14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Probando el ambiente

Aquí Entre Nos te presentamos algunas propuestas ideales para “saborear” y vivir la magia de tus Quince. ¡Aquí te contamos!

Aquí Entre Nos te presentamos algunas propuestas ideales para “saborear” y vivir la magia de tus Quince. ¡Aquí te contamos!    

Julio Portocarrero Arancibia

Ha llegado la plenitud de tu primavera, y el lugar en el que has de compartir la magia de tus Quince ocupa un papel excepcional, y el menú que vas a degustar no se queda atrás.

La decoración, comodidad, espacio y ventilación son elementos que debés de tomar en cuenta a la hora de elegir la locación perfecta.

En relación al menú existe una variedad de platillos que han de enamorar el paladar de tus invitados. Sin embargo es necesario tomar en cuenta la cantidad de tus invitados, la hora y temporada en que se realizará tu fiesta.

Lo mismo debés de tomar en cuenta en el caso de la locación, aunque aquí lo más importante es el concepto sobre el cual se desarrollará la noche más esperada de tu adolescencia.

Algunas chicas, y también chicos porque ellos también celebran, prefieren amplios salones, locaciones con coloridos jardines y hasta piscinas, pero ¿por qué no pensar en algo más casual, fresco y contemporáneo? ¿por qué no un menú que incluya ensaladas?

Aquí Entre Nos

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí