14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Guillermo Ortiz y José Cordero se enfrentarán esta noche en Nindirí. LA PRENSA/P. FLETES

Boxeo hoy en Nindirí

Con un total de ocho combates, el boxeo profesional nicaragüense se mantiene en actividad esta noche, con una cartelera que será organizada en el gimnasio municipal de Nindirí, en Masaya.

Pablo Fletes

Con un total de ocho combates, el boxeo profesional nicaragüense se mantiene en actividad esta noche, con una cartelera que será organizada en el gimnasio municipal de Nindirí, en Masaya.

[doap_box title=”Veladas” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

Un total de cuatro carteleras serán organizadas este mes de diciembre, en Nicaragua.

Hoy será la primera en Nindirí, Masaya; la segunda será el 13 de diciembre en El Malecón de Managua; la empresa Prodesa presentará a los gemelos Félix y René Alvarado el 15 de diciembre; cerrando ese mismo día con una velada en La Libertad, Chontales.

[/doap_box]

En la pelea estelar de la noche, Guillermo Ortiz chocará con José Cordero, mientras que en la principal pelea de respaldo Byron Rojas intercambiará metralla con Róger Collado.

Ambos combates están pactados en la división minimosca. Y lo más interesante, es que los ganadores podrían tener opción a participar en la última velada del año que organizará la Conibop el 13 de diciembre, posiblemente en El Malecón de Managua.

Ayer, Manuel González, directivo de la Conibop, anunció esta cartelera en Managua que cerraría un año intenso de la comisión, en medio de una serie de cuestionamientos por los fallos de los jueces en algunos combates importantes.

Este viernes se realizó el pesaje oficial de esta velada. Ortiz marcó 110 libras, mientras que Cordero dio 110.

En cambio, el matagalpino Rojas marcó 107.5 y Collado 108. De ganar Rojas, podría darse una nueva pelea con el capitalino Alcides Martínez, con quien ha empatado en tres ocasiones.

Otras combinaciones de esta noche serán de Frederick Castro (120) contra Alfonso Siles (121), Omar Ortiz (106.5) ante Manuel Trujillo (107) y Gerald Orozco (104) contra Jeyson Ortiz (106).

Por su parte, Manuel Cajina (134) enfrentará a Julio Centeno (135), Julio Mendoza (104.5) chocará con Leyman Benavides (104.5) y Josué Bendaña (118) intercambiará metralla con Esteban Varela (119.5).

Deportes boxeo Masaya Nindirí archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí