14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Actor con un noble corazón

Con tan solo dos días de estar en Nicaragua, el actor de la telenovela Amistades peligrosas, transmitida por la cadena Telemundo, Isaac Reyes, ya se ganó el cariño de Georgina Núñez, una niña ciega del Hogar de Protección Pajarito Azul.

Tatyana Luna

Foto: Carlos Herrera

Con tan solo dos días de estar en Nicaragua, el actor de la telenovela Amistades peligrosas, transmitida por la cadena Telemundo, Isaac Reyes, ya se ganó el cariño de Georgina Avilés Núñez, una niña ciega estudiante del Centro Años Mágicos del Psicoballet Nicaragua.

Reyes, de madre nicaragüense y radicado en Nueva York, está de visita en nuestro país para compartir con los niños que tienen alguna discapacidad, además que en conjunto con The Sonny Foundation donaron juguetes, alimentos y equipos médicos como sillas de ruedas. Según el actor, compartir con los niños del Hogar Pajarito Azul fue muy emotivo y por eso prometió regresar con más ayuda, porque “los niños son unos angelitos que se robaron mi corazón y necesitan de mucha ayuda”, expresó Reyes.

Espectáculo actor Amistades peligrosas Pajarito Azul archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Julio
    Hace 11 años

    Que bueno seria que todos los pudientes hcieran lo mismo! el hacer feliz a la persona necesitada y si se trata de un nino mucho mejor, a mi no me cabe la duda, que personas como Isaac que les gusta hacer este tipo de eventos, Dios les retribuye en bendiciones todas sus ayudas. Como seres humanos todos merecemos una vida digna y alegre y no esta demas en ayudar a los menos privilegiados, recuerden que es mas grandioso dar que recibir y cuando se da ganas y con las mejores de las intenciones.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí