14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Escuela nueva en La Primavera

Agradecidos y felices dijeron estar pobladores del barrio La Primavera, con la organización no gubernamental SchoolBox por la construcción de una escuela donde los niños del barrio podrán recibir clases a partir del 2013.

Rezaye Álvarez M.

 

Agradecidos y felices dijeron estar pobladores del barrio La Primavera, con la organización no gubernamental SchoolBox por la construcción de una escuela donde los niños del barrio podrán recibir clases a partir del 2013. La escuela Brett Bentley Crawford, en memoria de una amiga del presidente de SchoolBox , Tom Affleck, tiene un costo estimado de 160 mil dólares. Affleck también agradeció al Ministerio de Educación y la Alcaldía de Managua por el apoyo que recibieron durante el desarrollo del proyecto. Para Salvadora Saldaña, miembro de la comunidad, esta escuela era algo urgente porque los niños la necesitaban y destacó el trabajo de SchoolBox en el barrio.

Nacionales contrucción SchoolBox archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí