14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Policía intenta desalojar a tomatierras en Tipitapa

Decenas de policías se enfrentaron este mediodía a centenares de personas que permanecen en el llamado asentamiento Tierra Prometida, en el municipio de Tipitapa, tras un intento de desalojarlos de la propiedad que pertenece a grupo de religiosas.

Juan Carlos Tijerino

[email protected]

Decenas de policías se enfrentaron este mediodía a centenares de personas que permanecen en el llamado asentamiento  Tierra Prometida, en el municipio de Tipitapa, tras un intento de desalojarlos de la propiedad que pertenece a grupo de religiosas.

Según pobladores, el conflicto habría iniciado cuando cuatro policías forcejeaban con una mujer embarazada.

En la guerra de piedras, habría resultado herido el segundo jefe de la Policía de Managua,

Pablo Emilio Ávalos, quien habría sido llevado al hospital Yolanda Mayorga de Tipitapa.

Nacionales desalojo tomatierras archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Carlos
    Hace 11 años

    Este problemas de los toma tierras es una peste que este gobierno propicio, y ahora no la puede controlar, ahora todos los supuestos allegados al gobierno quieren todo regalado.

  2. lo robado les cuesta
    Hace 11 años

    clase represion de la PS, eso es el resultado de prometerles a los pendejos que les iban a dar tierras si les daban 4 votos al dictador en el 2011, claro, hoy los piricuacos estan arriba, y se olvidaron de las promesas de campaña, eso no lo digo yo, sale en las noticias televisivas cuando entrevistan a gente que esta arrecha porque los engañaron, otra cosa, si en los 80s los piricuacos robaron cantidades de haciendas y tierras, porque no les dan de esas tierras robadas, verdad que no

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí