14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

¡Un celular que le suena!

Un nuevo diseño icónico salió a la venta, todo con el fin de mantenerte conectado con los demás.

Virtual Life/Vida

Un nuevo diseño icónico salió a la venta, todo con el fin de mantenerte conectado con los demás.

El 8! de HTC es un celular que tiene mirada transparente, una pantalla para personalizar y cuenta con un lente frontal con un ultra ángulo que permite captar las imágenes que desees.

Con el sistema Live Tiles permite organizar su pantalla de inicio, así como también ver todo lo que está pasando con las personas en tiempo real.

Incluso puedes hacer una ficha en vivo con el pin derecho de la pantalla de inicio. Otra buena opción es que puedes fijar un contacto o una aplicación y al instante podrás saber cuáles son sus últimas actualizaciones y ofertas.

NOVEDAD

También tiene un procesador Qualcomm 1.5 GHz, display HD de 720p y 4.3 pulgadas con 341 ppi y cámara de ocho megapixeles.

Además cuenta con un amplificador integrado en el teléfono generando más potencia a los auriculares, obteniendo voces más profundas, nítidos bajos y detalladas notas altas para música, juegos, películas y vídeos.

Tecnología Celular archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. JUan Pueblo
    Hace 11 años

    Y si por comprarlo no te alcanza para comprarte una buena cama, llevar una dieta saludable, vestir a tus hijos o cualquier otra necesidad…el tener lo ultimo en tecnología…lo compensa.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí