14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El expresidente sudafricano, Nelson Mandela. LA PRENSA/AFP/POOL/Siphiwe Sibeko

Hospitalizan a Nelson Mandela

El expresidente sudafricano Nelson Mandela, de 94 años, fue hospitalizado para ser sometido a exámenes médicos y se encuentra bien, anunció la presidencia.

JOHANNESBURGO/AFP

El expresidente sudafricano Nelson Mandela, de 94 años, fue hospitalizado para ser sometido a exámenes médicos y se encuentra bien, anunció la presidencia.

Mandela, líder de la lucha contra el apartheid en Sudáfrica, “ha sido hospitalizado hoy 8 de diciembre de 2012 en Pretoria para someterse a exámenes”, anunció el gabinete del presidente Jacob Zuma, añadiendo: “Él está bien y no hay razones para inquietarse”.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. jose m. fernandez
    Hace 11 años

    Un”idolo”de barro del comunismo internacional al igual q’ el corrupto Steven Biko y Patrice Lumumba.Fueron”lideres”creados por los imperialistas Sovieticos para hacer sus”guerras de liberacion”de la doctrina Breznev,contra el imperialismo yanki.Este hombre nunca hizo nada significativo por Africa del Sur,hoy ese pais es el mas corrupto y decadente del continente Africano,en estos momentos esta en una crisis profunda en todos los aspectos.Destruyeron en decadas lo q’ costo construir por Siglos!!!

  2. roberto cuadra
    Hace 11 años

    !Dios guarde a Mandela y que sigamos teniéndolo por muchos años! Uno de los héroes más admirados en el planeta, su presencia nos recuerda que todavía queda leña en el arbol de la fé. !Salpícame Ligia Vanesa, salpícame! Pero !ay! no me lastimes.

  3. jose m. fernandez
    Hace 11 años

    Lo siento por q’ tal vez el Sr. mandela tuvo buenas intenciones para Africa del Sur.Pero hay q’ ser franco y observar q’ el o los gobiernos post apart-hate q’ han tenido han sido tan corruptos q’ han logrado destruir en unas pocas decadas lo q’ costo contruir varios siglos de arduo,esclavizante y duro trabajo.Increible!!!……Socialismo,progreso y que otra cosa???……

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí