Virtual Life/Vida
Incluso puedes hacer lazos significativos con los personajes a través de los vínculos sociales: En medio de su exploración, batallas, y la gestión de Persona, P4G permite a los jugadores elegir cómo quieren gastar su tiempo cada día en una variedad de actividades diferentes.
[/doap_box]
Como parte de nuestra aventura de los videojuegos, hoy les mostramos una nueva novedad: Persona 4 Golden , que se considera para mucho un juego intenso de rol japonés.
El protagonista del videojuego se muda al pueblo rural Inaba se hace de amigos en la escuela y entonces una mujer es asesinada.
Durante el transcurso del juego, nuestro protagonista y sus amigos descubren y enfrentan a un asesino serial que lanza a sus víctimas a otro mundo mediante pantallas de televisión.
Lo hacen cuando invocan a “Personas”, que son más de 150 de las que puedes escoger según tu gusto. Se trata como algo así como un Pokemón espiritual, cuando se tiene que enfrentar una batalla, la “ Persona” seleccionada por cada jugador debe atacar y lanzar puñetazos.
Para avanzar en el juego se pueden fundir “Personas”, cuyo número depende de tus links sociales, los cuales necesitas hacer mediante relaciones con otros y a expensas de tu tiempo libre.
TRUCOS
Marie es un nuevo personaje en Persona 4 Golden . Ella trabaja en el Velvet Room copia tarjetas de habilidad. El protagonista (Yu) también puede desarrollar el vínculo social con Aeon Marie después de visitar el Velvet Room. Marie esperará a Yu fuera de la entrada Velvet Room en la zona comercial. En este caso debes maximizar la relación Aeon y abrir una nueva mazmorra.
Otro truquito que puedes usar es cuando al principio del juego Yu consigue su moto. Después de llegar a Okina City, necesitas tomar el scooter en largos viajes para desbloquear la zona de playa.
Por otro lado el almacén de elementos convierte en un bar en la noche. Yu puede intercambiar gemas obtenidas a partir de la lucha contra las sombras en busca de armas. La mayoría de las armas son artículos de broma, como un disco volador de Yukiko y una espada pescado por Yu.
Ver en la versión impresa las páginas: 2 B




