14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. jener guzman
    Hace 11 años

    que tal este terrorista!..disfrazado de mansa oveja,cuando sabemos que es un asesino pedofilo..plomo corrido para estos malditos terroristas es la única forma en que entienden ; acá en mi país Colombia no les comemos cuento!

  2. ALEX SAN ANDRES
    Hace 11 años

    La gerrilla es la peor lacra que le puede suceder a un pueblo…y son los ladrones mas grandes cuando.llegan ala politica.mentirosos y traicioneros.y como lla tienen una escuela de ser asesinos.noles importa.utilizar esta forma cuando tienen que hacerlo .fujimori en peru acabo con sendero luminoso y metio a abimael guzman.en un hueco por el resto de su vida..asi tienen que ser guardadis todos estos asesinos..que son unas lacras de la sociedad..no merecen nada.son como las langostas acaban todo!!

  3. ALEX DE SAN ANDRES
    Hace 11 años

    Ahora las farc defienden a los soldados??que miserables mentirosos!!y tantos soldados que han matado en colombia? Tantos policias asesinados.hay 18.500 militares sin piernas.sin brazos.por las minas quiebrapatas de estos asesinos.y dice el terrorista ivan marquez.que el ministro de defensa no hable tan fuerte contra ellos?? Son unos mentirosos estos miserables.ni va a haber resultado de esos. dialogos en cuba.estas lacras solo estan de vacaciones en cuba asesinos de campesinos y militares!!!!!!!

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí