14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Nicaragua no la tendrá fácil hoy ante Honduras en la eliminatoria al Premundial. CORTESÍA/PRENSA LIBRE GUATEMALA Norvin Mendoza

A echarla toda

La primera vez que la Selección Nacional Sub-17 de Futbol se midió en competencia oficial a su similar de Honduras fue hace diez años. El 13 de diciembre del 2002, los catrachos golearon 6-0 a la Azul y Blanco, en una eliminatoria mundialista.

Nectalí Mora Zeledón

La primera vez que la Selección Nacional Sub-17 de Futbol se midió en competencia oficial a su similar de Honduras fue hace diez años. El 13 de diciembre del 2002, los catrachos golearon 6-0 a la Azul y Blanco, en una eliminatoria mundialista.

Hoy a las 11:00 a.m. en el estadio Julio Cóbar, de San Miguel, Petapa, Guatemala, estas mismas selecciones se vuelven a enfrentar por segunda vez en la eliminatoria al Premundial.

Como siempre, la historia no favorece a los pinoleros. La tropa que dirige el colombiano Javier Londoño deberá aplicarse en defensa y correr todo el partido para evitar la goleada de la primera vez.

Los nicas necesitan un marcador decoroso. Si los hondureños (6 puntos) derrotan por más de cuatro tantos a la Azul y Blanco juvenil, que se encuentra en el tercer lugar, reduce drásticamente las opciones de clasificar al Premundial.

El conjunto hondureño siempre ha sido superior y llega a este partido como el mejor conjunto del certamen con dos goleadas ante El Salvador (5-2 ) y Costa Rica (3-0).

La tropa que dirige José Valladares, extécnico del Walter Ferreti, se caracteriza por la velocidad de su juego por las bandas y la fuerza de sus jugadores para contraatacar.

El equipo nacional, que recuperó al delantero Anderson Treminio y el contención Darwin Hernández, intenta hacer lo mismo que los catrachos, pero no tiene la misma efectividad.

Deportes Selección Nacional Sub 17 archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Cesar Guzman
    Hace 11 años

    En otras palabras lo que queres decir es que ya nos golearo de antemano!!!
    Eso mismo pensabas con Guatemala y le sacamos un valioso empate… Tambien dijistes eso de la Sub-20 y le ganamos a Honduras. No seas pesimistas o me rehusare a leer tus columnas vos Nectali.

  2. FootBallFan
    Hace 11 años

    Hay gente que vive en pasado como el que escribio este articulo!

  3. mario
    Hace 11 años

    solo fueron 4 a 0 … hay mejoria….

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí