Chance para remontar

Los Tigres de Chinandega y los Leones de León tienen la oportunidad de apretar el nudo en la tabla de posiciones, al enfrentar a los punteros hoy y mañana.

Los Leones han ganado cuatro de sus últimos seis partidos para no perder de vista al Bóer y a los Tigres en la tabla de posiciones de la Profesional. LA PRENSA/ENRIQUE OPORTA

Gerald Hernández

Los Tigres de Chinandega y los Leones de León tienen la oportunidad de apretar el nudo en la tabla de posiciones, al enfrentar a los punteros hoy y mañana.

En Chinandega (6:00 p.m.), los Tigres reciben la visita del Bóer.

El estadounidense Matt Rusch (1-2), quien viene de tirar juego completo en su última salida y es el cuarto mejor tirador en efectividad de la liga con 3.38, será el abridor de los chinandeganos frente a Christopher Cooper (4-2), quien busca empatar con Juan Figueroa en el liderato de victorias.

Los Tigres están dos juegos abajo del Bóer, que ocupa el segundo lugar, así que tienen la oportunidad de darles alcance.

De forma simultánea en León, los felinos se miden a los Orientales, los que cabalgan tranquilamente en el primer lugar.

Lenín Gazo (1-2) es el potencial abridor de los melenudos frente al zurdo dominicano Luis Heredia (4-1), que perdió su invicto en su última aparición.

León está un juego abajo de los Tigres y a tres del Bóer, así que al menos debe dividir en esta mini serie de dos juegos ante los líderes para seguir metidos en la pelea.

Las series se mantienen para mañana, pero cambiando de sede.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: