14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Tigres fueron más fieros

Wuilliams Vásquez se voló la cerca y Curt Smith disparó cuatro hits, en una espeluznante demostración de ferocidad de los Tigres, que apalearon 11-1 a los Leones anoche.

Edgard Rodríguez C.

Wuilliams Vásquez se voló la cerca y Curt Smith disparó cuatro hits, en una espeluznante demostración de ferocidad de los Tigres, que apalearon 11-1 a los Leones anoche.

[doap_box title=”” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

BÓER: 4
ORIENTAL: 3
TIGRES: 11
LEONES: 1

[/doap_box][doap_box title=”DETALLES” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

– Lo más visible en la victoria de los Tigres, fue el bateo de Curt Smith, de 5-4, con dos anotadas y una empujada, pero de nuevo, Douglas Argüello hizo una buena labor, con seis scones, dos hits y seis ponches.

– Yhency Brazobán, excerrador de los Dodgers, lanzó dos ceros, con dos ponches y una base por bolas.

– Por el Bóer, Justo Rivas se fue de 5-2, con dos remolques y por los Tigres, José Pineda jonroneó por sexta vez en la liga profesional.

[/doap_box]

Uno de los hits de Smith puso arriba 1-0 a Chinandega en el propio inicio del juego y luego Vásquez le puso el seguro a la ventaja con su sexto tablazo de la liga, pero la explosión se dio en el noveno.

Los Tigres anotaron ocho carreras en el noveno, ya cuando el batallador Jacinto Carrero (0-2) estaba en las duchas y los relevistas Celson Polanco y Wilfredo Amador, fueron apaleados.

Douglas Argüello (2-0) ganó por los Tigres, al esquivar dos hits sin carreras en seis entradas, con seis ponches y cinco bases. Yhency Brazobán colgó dos ceros y Alis Sotelo cedió una carrera al final.

Además de Smith y Vásquez, Yurendell De Caster destacó también al bate. Se fue de 5-2, con dos remolques y sigue convertido en el cañón más agitado de la liga (.448).

EL BÓER SE SOSTUVO

Los Indios por su parte montaron un operativo que les permitió anotar tres veces en el primer inning y jamás soltaron las riendas del juego, en ruta a una victoria 4-3 ante el Oriental, ayer en Granada.

Henry Córdoba (1-1) en relevo de Chris Cooper se llevó la victoria y fue ayudado por Johnny Polanco, quien salvó el juego (1). Justo Rivas lideró el ataque indio con dos hits y dos remolques, mientras Róger Marín (1-1) cargaba el revés.

Deportes besibol Leones de León Tigres de Chinandega archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí