14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Los nuevos equipos que tendrán los consultorios de las Ópticas Münkel permitirán brindar un mejor servicio. LA PRENSA/LUIS GUTIÉRREZ

Ópticas Münkel con nuevos equipos

El Grupo Münkel recientemente dio a conocer la nueva adquisición de equipos dotados con tecnología de punta, los que estarán al servicio de los ojos de los nicaragüenses.

El Grupo Münkel recientemente dio a conocer la nueva adquisición de equipos dotados con tecnología de punta, los que estarán al servicio de los ojos de los nicaragüenses.

El doctor Germán Münkel Argüello, gerente general de Ópticas Münkel, dijo que la inversión es de dos millones y medio de dólares y será efectiva en el 2013.

Agregó que los nuevos equipos vendrán a sustituir a los equipos que tienen actualmente en sus consultorios. “El próximo año empezaremos a realizar el cambio tecnológico en las 35 sucursales que están distribuidas en el territorio nacional, además, estamos incluyendo las cinco sucursales móviles que tenemos en este momento”, aseguró.

Comentó que los nuevos equipos y la tecnología con la que están dotados les permitirá hacer los anteojos con mejor precisión y nitidez.

Explicó que los equipos son digitales. “Eso nos permitirá dejar los lentes con mayor nitidez de imagen y los aparatos para realizar el examen de la vista nos permitirán que la medida del lente quede más exacta”, dijo.

Dio a conocer que en los primeros seis meses del 2013 esperan tener todas las clínicas de Ópticas Münkel equipadas con la nueva tecnología.

Asimismo, explicó que el personal será capacitado y que este proceso lo van a realizar de forma paulatina.

Comentó que las Ópticas Münkel son líderes en el campo de la salud visual y por eso realizaron la inversión de los nuevos equipos tecnológicos para seguir dando un servicio de alta calidad.

Agradeció a los nicaragüenses por su fidelidad con las Ópticas Münkel.

Internacionales nuevos equipos Opticas Münkel archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí