14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Menos muertes por tregua

El Salvador registró entre enero y el 18 de diciembre de este año 2,502 homicidios, 41 por ciento menos que en el mismo período del año pasado, debido principalmente a la “tregua” entre pandillas, informaron autoridades de Seguridad.

El Salvador registró entre enero y el 18 de diciembre de este año 2,502 homicidios, 41 por ciento menos que en el mismo período del año pasado, debido principalmente a la “tregua” entre pandillas, informaron autoridades de Seguridad. Señalaron que la tasa de asesinatos por cada 100,000 habitantes bajó este año de 68 a 24. Al menos 2,502 personas han sido asesinadas a nivel nacional, lo que “representa 1,736 menos en comparación con el 2011, lo cual es un 41 por ciento menos aproximadamente”, expresó a periodistas el subdirector de la Policía salvadoreña, Mauricio Ramírez, durante un acto.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. JOSE DAVID LAGUNA
    Hace 11 años

    En El Salvador y otros paises las carceles estan llenas de ladrones y
    criminales pagando sus culpas. Pero en Nicaragua andan libres por las calles, de saco y corbata, manejando carros de lujo, “trabajando”
    dicen ellos, en puestos del gobierno, y son Don Fulano o Zutano, o el
    Dr. Perensejo. Todos ladrones y saqueadores del estado con la ben
    dicion o sociedad del % para “el hombre”. Todos sabemos cual es el
    “hombre”, intocable, insuperable, insustituible, unico. Eso se cree el.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí