14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Juicio Televisa será el último en el Complejo Nejapa

El traslado al nuevo edificio de los Juzgados de Managua, en las inmediaciones del edificio Petronic, en la Carretera Norte, entró en su etapa final.

El traslado al nuevo edificio de los Juzgados de Managua, en las inmediaciones del edificio Petronic, en la Carretera Norte, entró en su etapa final. De esta manera, el caso en contra de los 18 mexicanos que ingresaron al país en seis camionetas vans con el logo de la cadena mexicana Televisa se convirtió en el último juicio celebrado en el viejo complejo judicial situado en Nejapa. De hecho uno de los argumentos dados por el juez Edgard Altamirano, a cargo de fallar el caso de los falsos periodistas mexicanos, para rechazar la petición de los abogados defensores de iniciar la etapa de los alegatos finales hoy jueves, fue que precisamente para este día (hoy jueves) estaba programado el inicio del traslado al nuevo complejo judicial. La idea es que los juzgados ya estén funcionando con normalidad en el nuevo edificio cuando culminen las festividades navideñas y por el Año Nuevo.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí