14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Erasmo está casi adentro

Junto a Félix Hernández, el “as” de la rotación, Vargas se había convertido en uno de los pilares de ese notable staff, que no se valora mucho, por la carencia del aporte ofensivo que debería empujarlo hacia la notoriedad.

Edgard Rodríguez

Zona de Strikes

Esta claro que el futuro de Erasmo Ramírez en las Ligas Mayores no está en dependencia de los demás, pero es natural ver con optimismo sus posibilidades de insertarse en la rotación de los Marineros, tras la salida del zurdo Jason Vargas.

Junto a Félix Hernández, el “as” de la rotación, Vargas se había convertido en uno de los pilares de ese notable staff, que no se valora mucho, por la carencia del aporte ofensivo que debería empujarlo hacia la notoriedad.

Vargas tuvo 14-11 y 3.85 en 217.1 innings, pero ahora está en Anaheim, donde debe dar profundidad a la rotación de los Ángeles, quienes entregaron a Kendry Morales, un bateador de respeto para un line up que no tiene poder.

Detrás de Hernández y Vargas, se había proyectado a Hisashi Iwakuma, japonés que tuvo un buen cierre de campaña y que ha sido firmado por dos años. Luego, Blake Beaven y el nica. Ahora, Erasmo avanza más.

Así que si la campaña iniciara ahora, Seattle podría arrancar con Hernández, Iwakuma, Beaven, Erasmo y el que se gane un puesto entre Danny Hultzen, James Paxton y Taijuan Walker, el trío en el que debe descansar el futuro de los Marineros.

“¿Pero quién sabe cómo va a reaccionar Ramírez en una temporada completa?” se pregunta el columnista de SBNation.com Jeff Sullivan. No lo sabemos. Pero sabemos de la determinación y del talento del nica. Eso no están en discusión.

En Seattle se espera mucho de Héctor Noesí, el dominicano que era mejor valorado que Iván Nova en los Yanquis, pero que no ha podido establecerse. Sea cual sea el panorama, Erasmo irá a luchar. Así lo hace siempre.

Twitter: @EdRod16

Deportes Erasmo Ramírez Ligas Mayores archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Jquezada
    Hace 11 años

    No soy matamama, pero erasmo no sirve? no se de que le alaban si todos lo juegos que he visto de el pierde.. =S por su culpa le ganaron en el primer juego a nicaragua. como es posible que le haigan garroteado en el primer ining, ya se le hiso costumbre!!!

  2. Hace 11 años

    lista

  3. Hace 11 años

    Todo dependera en las habilidades del nica y su repertorio como lanzador por un lado, asi como su deseo de quedarse en el equipo grande y poner toda la carne en el asador. Hay muchos lanzadores que como el, tienen lo que se necesita para establecerse como un lanzador ganador en las ligas mayores, pero a la hora de los mameyes, una gran cantidad de ellos se arrugan y son incapaces de salir de su mediocridad como lanzadores, una prueba de ello es el muchacho Noesi, ojala el nica no este en esta

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí