14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Llevan regalos a niñez

El programa Toys for Tots, impulsado por marines estadounidenses desde 1947, donó en esta Navidad 200 juguetes a niños nicaragüenses en los orfanatos Hogar de Fe, El Cañón y Casa Bernabé.

El programa Toys for Tots, impulsado por marines estadounidenses desde 1947, donó en esta Navidad 200 juguetes a niños nicaragüenses en los orfanatos Hogar de Fe, El Cañón y Casa Bernabé. Los juguetes fueron recibidos con mucha alegría por los niños, quienes inmediatamente empezaron a jugar con ellos y pudieron compartir ese momento con los marines.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Jose
    Hace 11 años

    Muchas gracias. Que Dios los bendiga. Thank you so much. God bless all of you.

  2. el nica California
    Hace 11 años

    Ese gesto de Amista y Carino que hacen los MARINE del Gobierno Norteamericano es lo que deberia agradecer el Gobierno INCONTITUCIONAL Y CORRUPTOS DE LOS ORTEGA-MURILLO Y SUS SECUACES DEL GOBIERNO y no expresarse mal como lo hacen. Los ‘SANDINISTAS” SE EXPRESAN MAL DE LOS ESTADOS UNIDOS Y BIEN QUE SUS SALARIOS SON EN DOLARES Y SEGURO SUS CUENTAS ESTAN EN DOLARES SON MAL AGRADECIDLOS IPOCRITAS BIEN QUE NECESITAN DE LOS E.U. Y SE EXPRESAN MAL SON LIMONESNEROS Y CON GARROTE

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí