14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Mercado Oriental cerrará hasta las 8:00 p.m. LA PRENSA/ C. HERRERA

Noches de Compras inician en el Oriental

El mercado Oriental ya está preparado para recibir a los consumidores que quieran hacer sus compras por la noche.

Vladimir Vásquez

El mercado Oriental ya está preparado para recibir a los consumidores que quieran hacer sus compras por la noche.

Las llamadas Noches de Compras iniciaron este viernes y se espera una participación masiva de los nicaragüenses que no puedan llegar al centro de compras durante del día por asuntos de trabajo.

La zona donde se podrá comprar estos productos será de donde fue el cine México hasta el Gancho de Caminos, según dispusieron las autoridades de este centro de compras.

Aquí habrá variedad de productos de todo tipo. Las ofertas para estas últimas semanas del 2012 iniciarán a las 6:00 a.m., según el comerciante Juan Caldera y se extenderán hasta las 8:00 p.m. a fin de garantizar que los consumidores tengan suficiente tiempo para comprar.

SEGURIDAD GARANTIZADA

La zona dispuesta por las autoridades de la Corporación Municipal de Mercados de Managua (Commema) para las Noches de Compras estará resguardada por unos 45 oficiales de Policía.

Las paradas de buses y las entradas y salidas al centro de comercio también estarán resguardadas, según las autoridades de este mercado.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí