Francisco Ponce Flores, de 22 años, resultó herido de un balazo en la cabeza la madrugada de este lunes, supuestamente, por simpatizantes del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN)
Hoy se cumplen
desde que nuestras instalaciones fueron tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann fue detenido.
con las instalaciones tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann detenido.
Francisco Ponce Flores, de 22 años, resultó herido de un balazo en la cabeza la madrugada de este lunes, supuestamente, por simpatizantes del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN)
Antes de que las nuevas autoridades municipales en Nueva Guinea asuman su cargo el próximo enero, poco más de setenta de los 185 empleados de la actual administración liberal se adelantaron y pusieron su renuncia. Esto lo hicieron previendo ser despedidos, pero además para garantizar que su propia administración sea quien los liquide.
Las parteras conocidas en el área rural como comadronas han jugado un papel importante para evitar las muertes materno infantiles en las zonas más recónditas de Jinotega. Ahí, donde realizan su trabajo con enormes limitaciones por falta de equipos y medios de transporte, lograron concluir una capacitación que duró una semana.
Hace más de un mes el Ministerio de Transporte e Infraestructura (MTI) inició obras de recarpeteo en la carretera que va de Masaya a la Meseta de los Pueblos.
El uso de bombas para pescar en los balnearios de Casares y La Boquita es una práctica que se sigue dando y que ha afectado negativamente el ecosistema marino.
Los niños con capacidades diferentes y padres de familia del Centro Regional de Rehabilitación Temprana de Ocotal (Cret), ubicado en Ocotal, realizaron su gala navideña.