14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Morales manda “mucha fuerza y energía” a Chávez

El presidente boliviano, Evo Morales, mandó "mucha fuerza" y "mucha energía" a su homólogo venezolano, Hugo Chávez, para su pronta recuperación, tras conocerse que su estado de salud es delicado, informó hoy una fuente oficial.

La Paz/EFE

El presidente boliviano, Evo Morales, mandó “mucha fuerza” y “mucha energía” a su homólogo venezolano, Hugo Chávez, para su pronta recuperación, tras conocerse que su estado de salud es delicado, informó hoy una fuente oficial.

En un mensaje de fin de año, el gobernante boliviano lamentó anoche la “ausencia tremenda” de Chávez que, según dijo, fue especialmente sentida por los presidentes “antiimperialistas, antineoliberales”, según la agencia estatal ABI.

“Lamento mucho que nuestro hermano latinoamericano Hugo Chávez, nuestro compañero de lucha, compañero antiimperialista, un revolucionario, enfrente una situación tan difícil en tema de salud. Desde acá desear mucha fuerza, dar mucha energía para que pronto pueda recuperarse”, dijo Morales.

Aseguró estar convencido de que Chávez se recuperará y retornará “pronto” a su país y también envió “mucha suerte, mucha fuerza” a los familiares del mandatario venezolano.

“Estamos convencidos que el gabinete médico acompañará siempre para ayudar en su recuperación pronta, de esta manera estar juntos trabajando”, agregó.

El vicepresidente venezolano, Nicolás Maduro, informó el domingo desde Cuba que el estado de salud de Chávez, hospitalizado en La Habana tras una intervención quirúrgica que le fue practicada el pasado 11 de diciembre por una recurrencia del cáncer, “continúa siendo delicado”.

Chávez confirmó el 8 de diciembre pasado la reaparición del cáncer que le fue diagnosticado a mediados de 2011 y se trasladó dos días después a La Habana, donde el día 11 fue sometido a una “compleja” operación quirúrgica.

Internacionales Chávez Morales archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Hace 11 años

    Como ya lo he dicho, lo de Chavez no depende de que si se le desea lo mejor o lo peor de su esperada recuperacion, el siendo un individuo publico, Chavez esta expuesto a los buenos deseos se muchos pero tambien al sentimiento contrario de muchos otros que le antoganizan. Cualesquiera que sea el sentimiento hacia el, despues de todo el es un ser humano, el cual no esta pasando las mejores momentos de sus horas como ser humano, y es logico que no deberiamos de alegrarnos por su precaria situacion

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí