14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El disco más esperado

Algunos artistas ya preparan sus nuevas producciones musicales para deleitar al público con lo mejor de su música en 2013.

Agencias

Vida

Algunos artistas ya preparan sus nuevas producciones musicales para deleitar al público con lo mejor de su música en 2013.

Lady Gaga consentirá a sus Little Monsters con su tercer álbum de estudio ArtPop , el cual podría contar con más de 50 temas y lo completará con un documental que dirige el fotógrafo de moda, Terry Richardson.

Aunque la intérprete de Alejandro no ha confirmado fecha, confirmó el nombre del disco —Artpop— que entre las novedades del material son posible duetos con personalidades de la música.

Al igual que Gaga, Mariah Carey, juezA de American Idol, prepara un fuerte regreso con un disco que saldrá, aproximadamente, entre marzo y abril del 2013.

También se espera el próximo y nuevo trabajo musical de Shakira, el cual será en inglés y está inspirado en la música dance con dúos como Afrojack, RedOne y Ne-Yo.

Espectáculo Lady Gaga nuevo disco archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí