14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ropa interior masculina

Si eres como muchos hombres que creen que la ropa interior no es importante y por lo tanto usas cualquier tipo de calzón que se te ponga enfrente, estás equivocado.

Kelly Molina. Diseñador de modas

Si eres como muchos hombres que creen que la ropa interior no es importante y por lo tanto usas cualquier tipo de calzón que se te ponga enfrente, estás equivocado.

Existen muchas opciones de ropa interior masculina, cada una con sus propias ventajas y desventajas. Conócelas y decide la más adecuada para ti según tus necesidades y gustos.

Los calzoncillos son los más cortos y te dan ajuste y son los más comunes en el mercado, y también el más corto. Es ideal para aquellos hombres que no les gusta tener ningún tipo de tela ajustada alrededor de sus piernas.

La ventaja que tiene es que mantiene “todo” en su lugar. La desventaja para algunos hombres es que pueden sentir que aprietan, restando comodidad.

Te recomendamos siempre usarlos a la misma altura que la cintura de tu pantalón. Para los pantalones más bajos, existen calzoncillos con cintura baja, para que no se asomen.

Tip: si tienes un cuerpo delgado y tonificado este tipo de calzón te hará ver sexy.

En el caso de los boxers pegados le gustan mucho a las mujeres, y son para los que gustan de cubrirse más, pero a la vez prefieren la comodidad de tener todo en su lugar.

Por lo general son de corte moderno y actualmente están muy de moda.

La ventaja es que son menos escotados que los calzoncillos, pero tienen el mismo ajuste.

Existen dos tipos: los de piernas cortas y los de piernas largas. La única desventaja la presentan los largos pues pueden enrollarse y subirse de la parte de las piernas.

Los boxers holgados son como short con pierneras largas y anchas, lo que proporciona su mejor ventaja: ser muy cómodos. Pero esto a su vez representa una desventaja pues no brindan ningún tipo de soporte, y por lo tanto no son convenientes para usarse con pantalones de vestir ni para realizar actividad física.

Otra desventaja ,es que suelen subirse por encima de la altura del pantalón, lo que hace que queden a la vista.

Recomendación: Al no dar ningún tipo de soporte es mejor usarlos en casa para estar cómodo o para dormir.

La tanga, a pesar de ser una prenda principalmente usada por mujeres, también las hay para hombres. Y son los más jóvenes los que se atreven a usarlas.

Estas brindan soporte y al mismo tiempo dan libertad de movimiento, pues parece que no traes ropa interior. Aunque para algunos pueden ser incómodas, sobre todo en la parte de atrás y pueden causar irritación.

Espectáculo hombre moda ropa interior archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Huepuchica
    Hace 11 años

    al comentario de “Tal vez sea publicidad o vanidad de mi mujer” Dele mil gracias a Dios q su senora se los hace de sacos de harina inmaginate si fueran de saco macen? anduviera todo raspado y choyado

  2. Tal vez sea publicidad o vanidad de mi mujer
    Hace 11 años

    Yo no sé de modas. Mi mujer que es costurera, me hace los calzoncillos, con los sacos de harina que yo le traigo, porque soy panadero. Ella me los hace de diferentes formas: tangas, shorts, cortos, largos o medianos. Nos ahorramos un dinero, porque son “hechos” en casa. Los uso en diferentes lugares muy discretamente, dependiendo de la ocasión, incluso cuando vamos al mar, sin que la gente los note, exeptos unos donde la marca de la harina quedó adelante y dice: El Bollo Fino

  3. camaleon capuchin
    Hace 11 años

    Oye este tipo es mexicano or Nica? porq’ q’ yo sepa “calzon” son los q’ usan las “mujeres” y “calzoncillos los q’ usan los hombres” por favor senores no caigamos en el gran error de copiar “dichos babosos de otros paises” hizo nos quita nuestra “originalidad de ser NICA TUANI” es mejor q’ otros paises nos copien nuestro dichos como los tales “ticos” q’ se copian de nosotros hasta de nuestro platos tipicos como el “Gallo pinto y vigoron” decir coger, bollo, papaya, concha, pisar no es nada malo p

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí