14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El dominicano Juan Camilo conectó un jonrón y remolcó cuatro carreras contra el Granada anoche. LA PRENSA/G. MIRANDA

Contundente

Los Orientales del Granada iniciaron de forma contundente anoche en el Estadio Nacional Denis Martínez, de Managua, anotando cuatro carreras en apenas su primera bateada.

Pablo Fletes

Los Orientales del Granada iniciaron de forma contundente anoche en el Estadio Nacional Denis Martínez, de Managua, anotando cuatro carreras en apenas su primera bateada.

Sin embargo, fueron los Indios del Bóer los que terminaron con el puño en alto, al imponerse de forma categórica 13-7 a los Orientales, en la continuación de la VIII Liga de Beisbol Profesional Nacional (LBPB).

Ese arranque de los Orientales era más que preocupante para la dirigencia del Bóer, porque el dominicano Kelvin Sánchez se fue temprano a las duchas con esas cuatro carreras, en una segunda discreta salida en la Liga que podría dejarlo fuera muy pronto.

[doap_box title=”JUEGOS DE HOY” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

En León (6:00 p.m.),Oriental vs. León

En Chinandega (6:00 p.m.), Bóer vs. Tigres

[/doap_box]

Granada disparó 4 imparables seguidos, destacando Jimmy González con un imparable remolcador, el primero de los tres que conectó en la noche.

Pero el Bóer vino con fuerza en el cierre repostando con idénticas cuatro anotaciones, destacando un doble remolcador de dos del dominicano Juan Camilo, quien también bateó jonrón.

Ante el relevista Juan Serrano, Granada anotó dos en el inicio del segundo para irse arriba 6-4, pero la Tribu se adueñó del partido en el cierre con un rally de cuatro, destacando jonrones de los dominicanos José Campusano y Camilo, con uno en base cada uno.

Campusano le bateó el jonrón a Gerardo Centeno, el perdedor, quien relevó al abridor zurdo Mario Peña. Igual hizo Camilo, para enviar a Centeno a las duchas.

Con el marcador 8-6 y un arranque de juego que se volvió lentísimo, el partido aceleró a partir del tercero con los relevistas Juan Serrano y Elvin Orozco por el Bóer, con Gerald Rojas y Enrique Medina en la acera de enfrente.

Sin embargo, el Bóer acabó con las aspiraciones del Granada con un rally de cinco en el séptimo, destacando un doble de Elmer Reyes remolcador de dos y otro tubey de Juan Oviedo que también trajo al plato otras dos carreras, para un sólido marcador de 13-6.

El inicialista Sandor Guido le conectó un jonrón a Berman Espinoza, para completar la producción de los Orientales.

Camilo destacó en este partido, bateando de 3-2, con 4 empujadas, 3 anotadas y un jonrón, mientras que Campusano dio de 5-4, con 2 empujadas, 3 anotadas y un jonrón. En cambio, Juan Oviedo dio de 4-4, con 2 empujadas.

Jimmy bateó de 5-3 por los Orientales, Sandor Guido de 4-3, un jonrón. Ganó Juan Serrano, con revés de Gerardo Centeno.

Deportes besibol Orientales de Granada archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí