14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Hay conflicto de poder entre chavistas, según opositores

Un líder de la oposición de Venezuela aseguró que se están gestando conflictos dentro del partido gobernante y que esas supuestas diferencias entre los allegados al presidente Hugo Chávez los han llevado a aplazar la juramentación del líder socialista reelecto.

Mursi partidario de juzgar a Asad por crímenes de guerra

El presidente egipcio Mohamed Mursi dijo este domingo a la cadena CNN que es partidario de juzgar al presidente sirio Bashar al Asad por crímenes de guerra y predijo que el régimen de ese país caerá como consecuencia de la guerra civil vigente.

Interceptan 300 kilos de cocaína en Paraguay

La droga fue hallada dentro de una avioneta monomotor que aterrizó en una pista ilegal de la hacienda Horqueta, del norteño departamento de San Pedro, a 280 kilómetros al norte de Asunción, precisó la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), dependiente del palacio de Gobierno.

EE.UU: Piden que ilegales tengan licencias

Un grupo de congregaciones religiosas de Connecticut exhortó a las autoridades estatales a que permitan que los inmigrantes sin autorización para residir en Estados Unidos obtengan licencias de conducir y que puedan registrar sus vehículos.

Deportistas rezan por Chávez

Varios deportistas venezolanos rezaron por la recuperación del presidente Hugo Chávez, ante los crecientes temores sobre la salud del líder socialista.

Piñera designa jefe policial para combatir “terrorismo”

El gobierno chileno anunció este domingo la designación del tercer hombre de la Policía para coordinar el “combate al terrorismo”, tras ataques incendiarios que prosiguieron esta madrugada en la zona mapuche del sur de Chile, donde el viernes un matrimonio de ancianos murieron calcinados.