14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Hernández expone su corona

La primera “gran pelea” del boxeo latinoamericano será protagonizada este sábado 12 de enero por el mexicano Adrián “El Confensor” Hernández ante el panameño Dirceu Cabarca, por la corona minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

La primera “gran pelea” del boxeo latinoamericano será protagonizada este sábado 12 de enero por el mexicano Adrián “El Confensor” Hernández ante el panameño Dirceu Cabarca, por la corona minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). El “Confesor” es el dueño del cinturón minimosca, y pese a que es un peleador con un buen récord de 25-2-1, con 16 nocauts, enfrentará a un panameño Cabarca que llega con balance de 13-6, 5 nocauts. Hernández salta como amplio favorito en esta pelea que se realizará en Toluca, México. En un inicio, el nombre de Yáder “Chocolate” Cardoze saltó a escena como potencial rival de Hernández, pero al parecer desde Nicaragua exigieron una bolsa que no cumplía con el presupuesto de los promotores mexicanos.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí