14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Renato Morales dio cinco hits y quedó a uno del récord en un juego. LA PRENSA/G. MIRANDA

A palo limpio

Los Orientales de Granada le dieron un poco de su propia medicina al equipo más bateador de la liga, al vencer 13-1 a los Tigres, anoche en Chinandega, con una rayería de 23 imparables, incluyendo tres cuadrangulares.

Gerald Hernández

Los Orientales de Granada le dieron un poco de su propia medicina al equipo más bateador de la liga, al vencer 13-1 a los Tigres, anoche en Chinandega, con una rayería de 23 imparables, incluyendo tres cuadrangulares.

[doap_box title=”Truenan” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

Por Granada: Renato Morales bateó de 6-5 con una anotada y una impulsada. Leivi Ventura se fue de 6-5 con un doble, un jonrón y cuatro producidas. Ofilio Castro bateó de 5-4, con un vuelacercas y cuatro carreras empujadas. Danilo Sotelo de 3-2 con par de dobles.

Por Chinandega: Yurendell de Caster estuvo de 3-1 con una impulsada y ahora tiene .407, 12 HR y 49 CI, aferrado a la triple corona de bateo.

[/doap_box]

Los granadinos quedaron solitos en el primer lugar, enviando a un juego de distancia a los chinandeganos, cuando a cada equipo le faltan tres juegos para cumplir el calendario de la temporada regular y ambos luchan por quedar en la cima para clasificar directamente a la Serie Final de la Liga de Beisbol Profesional.

Los Tigres abrieron el marcador, con fly de sacrificio de Yurendell de Caster que empujó a Moisés Flores en el primer inning. Sin embargo, esto fue todo el daño que lograron los occidentales, porque el zurdo Christopher Cooper respondió con cinco ceros consecutivos, Julio Raudez aportó un scone y Jairo Pineda colgó dos argollas. Cooper fue el ganador.

Los Orientales despertaron en el tercer inning con un jonrón de tres anotaciones de Ofilio Castro, contra el abridor y perdedor, Matt Rusch. Los granadinos se desbordaron en el quinto con un racimo de cinco anotaciones, sobresaliendo cuadrangulares de los dominicanos Leivi Ventura, con dos a bordo, y Kelly Ramos, con las bases limpias.

En el séptimo, Ventura y Ofilio impulsaron una cada uno para llegar a cuatro remolques en el juego. Danilo Sotelo conectó dos dobles y empujó dos carreras entre los innings siete y ocho para coronar la feroz rayería.

Mientras Granada y Chinandega pelean la punta, Bóer y León luchan por el tercero y último puesto clasificatorio a los playoffs.

Deportes Orientales de Granada Tigres de Chinandega archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. esau
    Hace 11 años

    Porque no dedican este segmento a otros deportes nacionales esta liga es un fraude, donde esta la gran fanaticada de este campeonato, muestren fotos de las galerias llena de ellos.

  2. maynor
    Hace 11 años

    creo q esta liga esta buena al final de la temporada regular sta emocionante y creo q llega mas gente en toda la temporada q alo pobres stadios d futbol q ni goles echan es x eso q el beisbol sigue y seguira siendo el deport rey en nicaragua

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí