14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ramos fuera Afp El zaguero Sergio Ramos fue suspendido por cinco encuentros, luego de insultar al árbitro que lo expulsó durante el partido que el Real Madrid ganó la víspera al Celta de Vigo en la Copa del Rey informó el jueves la federación

Ramos fuera

El zaguero Sergio Ramos fue suspendido por cinco encuentros, luego de insultar al árbitro que lo expulsó durante el partido que el Real Madrid ganó la víspera al Celta de Vigo en la Copa del Rey informó el jueves la federación española.

AFP

El zaguero Sergio Ramos fue suspendido por cinco encuentros, luego de insultar al árbitro que lo expulsó durante el partido que el Real Madrid ganó la víspera al Celta de Vigo en la Copa del Rey informó el jueves la federación española. De acuerdo con el reporte de la federación, Ramos le dijo en repetidas ocasiones “sinvergüenza” al silbante Ayza Gámez, además de proferir otros insultos, luego de recibir la segunda tarjeta amarilla por una falta contra Alex López, del Celta.

Deportes insultos Real Madrid Sergio Ramos suspensión archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí