14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Amiga de lo ajeno

Apenas se dijo que Lindsay Lohan había robado un mobiliario por 250 mil dólares, ahora acusan a la actriz de tratar de robar un brazalete que perteneció a Elizabeth Taylor.

Apenas se dijo que Lindsay Lohan había robado un mobiliario por 250 mil dólares, ahora acusan a la actriz de tratar de robar un brazalete que perteneció a Elizabeth Taylor. Según Radar Online, el brazalete pertenecía a la enfermera que trabajó mucho tiempo con Taylor, pues la propia actriz se lo heredó. Lohan llevó el brazalete a un joyero para hacer una réplica y regresar la joya falsa a la enfermera, esta descubrió el plan de la actriz y exigió al joyero el regreso del apreciado recuerdo de Elizabeth Taylor.

Espectáculo Elizabeth Taylor Lindsay Lohan robo archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Desperdiciando su talento y el tiempo
    Hace 11 años

    Esta niña creo que está loca, no ha salido de un clavo y ya se metió en otro. Y lo peor es que son problemas serios; quizá se atiene a que tiene dinero y puede hacer lo que quiera. El errror de ella es que no se dá cuenta que aquí en EEUU. no les importa quien sea, y ni ella ni nadie están encima de la ley. El dia que el juez se canse de ella, la va a sentenciar a un largo tiempo en la cárcel, que cuando salga estará muy vieja para seguir en Hollywood.

  2. hector
    Hace 11 años

    ya es hora de que un juez ponga de una vez y por todas a esta sujeta en la carcel, si fuera otra gata ya estuviera presa

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí