14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

quiere a su suegra lejos Agencias/VIDA No todo es color de rosa en la vida de Kim Kardashian, pues aunque está feliz por su embarazo, tiene que lidiar con los problemas entre su pareja, Kanye West, y su madre, Kris Jenner. Según el portal

Quiere a su suegra lejos

No todo es color de rosa en la vida de Kim Kardashian, pues aunque está feliz por su embarazo, tiene que lidiar con los problemas entre su pareja, Kanye West, y su madre, Kris Jenner.

Agencias/VIDA

No todo es color de rosa en la vida de Kim Kardashian, pues aunque está feliz por su embarazo, tiene que lidiar con los problemas entre su pareja, Kanye West, y su madre, Kris Jenner. Según el portal perezhilton.com, Kanye West no quiere vivir con la líder del “clan Kardashian”, pues considera que es una madre sobreprotectora. Jenner incluso había elegido una mansión cercana a su residencia para que el cantante y su hija vivieran, pero West mencionó que “sobre su cadáver” así que él pagó 11 millones de dólares por una mansión en Bel Air.

Espectáculo Kanye West Kim Kardashian Kris Jenner archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí