14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Audiencia publica de los implicados del caso Dominó vinculado al crimen organizado y el narcotrafico. LA PRENSA/Alfredo Zúñiga

De 11 a 27 años de prisión para acusados en caso Dominó

La juez Adela Cardoza titular del Juzgado Segundo Penal de Juicio de Managua, condenó a 27 años de prisión a Marcial Beltrán Corrales, cabecilla del caso Dominó, bajo los cargos de crimen organizado, lavado de dinero y tránsito internacional de drogas.

Martha Vásquez

[email protected]

La juez Adela Cardoza titular del Juzgado Segundo Penal de Juicio de Managua, condenó a 27 años de prisión a Marcial Beltrán Corrales, cabecilla del caso Dominó, bajo los cargos de crimen organizado, lavado de dinero y tránsito internacional de drogas.

Los otros 22 involucrados fueron condenados a penas de entre 7 a 27 años de cárcel, según el grado de participación en los hechos.

Según la Fiscalía este grupo se dedicaba al tráfico de drogas desde Costa Rica hacía Honduras, utilizando diversas rutas por Nicaragua. Además creó diversas sociedades para lavar el dinero proveniente del narcotráfico.

La juez también condenó el decomiso de varias propiedades urbanas y rurales en diferentes departamentos del país, como Rivas, Granada, Masaya, Tipitapa y Managua.

Nacionales caso Dominó condenan prisión archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí