LA DICTADURA NO PUEDE OCULTAR LA VERDAD

Hoy se cumplen

14
días

desde que nuestras instalaciones fueron tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann fue detenido.

con las instalaciones tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann detenido.

Audiencia publica de los implicados del caso Dominó vinculado al crimen organizado y el narcotrafico. LA PRENSA/Alfredo Zúñiga

De 11 a 27 años de prisión para acusados en caso Dominó

La juez Adela Cardoza titular del Juzgado Segundo Penal de Juicio de Managua, condenó a 27 años de prisión a Marcial Beltrán Corrales, cabecilla del caso Dominó, bajo los cargos de crimen organizado, lavado de dinero y tránsito internacional de drogas.

Martha Vásquez

[email protected]

La juez Adela Cardoza titular del Juzgado Segundo Penal de Juicio de Managua, condenó a 27 años de prisión a Marcial Beltrán Corrales, cabecilla del caso Dominó, bajo los cargos de crimen organizado, lavado de dinero y tránsito internacional de drogas.

Los otros 22 involucrados fueron condenados a penas de entre 7 a 27 años de cárcel, según el grado de participación en los hechos.

Según la Fiscalía este grupo se dedicaba al tráfico de drogas desde Costa Rica hacía Honduras, utilizando diversas rutas por Nicaragua. Además creó diversas sociedades para lavar el dinero proveniente del narcotráfico.

La juez también condenó el decomiso de varias propiedades urbanas y rurales en diferentes departamentos del país, como Rivas, Granada, Masaya, Tipitapa y Managua.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: