LA DICTADURA NO PUEDE OCULTAR LA VERDAD

Hoy se cumplen

14
días

desde que nuestras instalaciones fueron tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann fue detenido.

con las instalaciones tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann detenido.

Policía profundiza en desaparición de niña violada

La Policía Nacional investiga los motivos por los cuales una familia del barrio Marvin Marín no reportó la permanencia desde el lunes en la noche de la niña violada por agentes policiales.

Elízabeth Romero

edicion.digital.com.ni

La Policía Nacional investiga los motivos por los cuales una familia del barrio Marvin Marín no reportó la permanencia desde el lunes en la noche de la niña violada por agentes policiales.

El vocero de la Policía Nacional, comisionado mayor Fernando Borge, confirmó que desde que conoció ayer de parte del padre y de un equipo del Centro Nicaragüense de Derechos Humanos (Cenidh), la desaparición de la niña formó un equipo que dio con su paradero. Provisionalmente la niña fue entregada para su resguardo al ministerio de la Familia. Esto con el consentimiento del padre.

El director jurídico del Cenidh, Gonzaló Carrión, que ha estado pendiente de la situación de la pequeña, consideró que por la situación de vulnerabilidad de la niña la medida fue acertada pues está motivada en el interés superior de la menor, que debió ser tomado en cuenta desde el inicio de esta situación.

COMENTARIOS

  1. daniel
    Hace 9 años

    quien violo a esa pobre criatura? que les caiga todo el peso de la ley, Dios guarde a esa pobre criatura, que barbaridad estoy indignado

  2. Hace 9 años

    Porque se ensaña con niños estos sinverguenza deberia de caerle todo el pesos de ley que espera ahora lloran se volveran evengelico piden perdon y ala horta de cometer el delito de nadie se acoradron carcel carcel si exitiese l pena de muerte en este pais yo diria sentencia de muerte camara de oxigeno afixiante que dirin ellos o sentirian si fuera tu hija tu hermana tu novia tu esposa y tu mama o bien tu mismo quien pase por esto

  3. Zarawaskita
    Hace 9 años

    SOLO DIOS SABE CUANTO DOLOR HAY EN UN NIÑO O NIÑA QUE HA SIDO VIOLADO. DIOS DICTE SU SENTENCIA QUE ENCIERREN A ESE O ESOS HIJOS DEL DEMONIO. BENDITO DIOS.

  4. TASSO
    Hace 9 años

    VIOLADA POR AGENTES POLICIALES!!! HOMBRE ESTO YA PARECE EL FIN DEL MUNCO! PERO PARECE QUE EN ESTE CASO TALVEZ, METAN A LA CARCEL A ESOS.

  5. Carlos J.
    Hace 9 años

    Eran 5 los Policias violadores, no 3!!!! Policia Nacional no protejan a nadie!! JUSTICIA!! JUSTICIA!!

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: