14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El fuego en la bodega de la Aceitera Real fue sofocado a tiempo por los bomberos. LA PRENSA/S. MARTÍNEZ

Vientos paralizan pesca

Un mil embarcaciones en la costa del Océano Pacífico desde Potosí, Mechapa, Aserradores y Corinto, han paralizado sus labores debido a la intensidad del viento.

Saúl Martínez

Un mil embarcaciones en la costa del Océano Pacífico desde Potosí, Mechapa, Aserradores y Corinto, han paralizado sus labores debido a la intensidad del viento.

Francisco Toval, acopiador en Corinto, dijo que recomendó a los pescadores evitar la salida hacia alta mar.

Marcelino Méndez, guardabosques en las faldas del volcán San Cristóbal, dijo que la ventolera levantaba el remanente de cenizas sobre las casas y el bosque de la zona.

La ventolera que golpea occidente aparentemente “ayudó” para que la cascarilla de maní tomara fuego la mañana de ayer en la bodega 23 de la antigua desmotadora Depsa, propiedad de la Industria Aceitera Real.

Se investigan las causas del incendio. Unidades de los bomberos voluntarios y federados asistieron para sofocar el fuego debajo de la bodega para evitar que se extendiera.

El cabo Daniel Zamora, de los bomberos federados, dijo que fue la única emergencia que tuvieron por la mañana de ayer.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí