«Todas los vecindarios residenciales deben permanecer cerrados» y los desplazamientos estrictamente controlados, anunció el municipio luego de que China registrase el martes 29 contagios locales del coronavirus.
Hoy se cumplen
desde que nuestras instalaciones fueron tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann fue detenido.
con las instalaciones tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann detenido.
«Todas los vecindarios residenciales deben permanecer cerrados» y los desplazamientos estrictamente controlados, anunció el municipio luego de que China registrase el martes 29 contagios locales del coronavirus.
Los haitianos recordaron hoy a las víctimas del potente terremoto que hace tres años sembró de muerte y destrucción la capital del empobrecido país caribeño, que, según prometió el presidente Michel Martelly, será reconstruido «en orden y disciplina» y «cumpliendo las normas sísmicas».
El presidente venezolano Hugo Chávez se recupera «de buena manera» en Cuba y no está en coma ni sus familiares discuten desconectarlo, como se ha rumoreado en redes sociales», informó su hermano y gobernador del Estado Barinas, Adán Chávez, citado en un comunicado este sábado.
El calentamiento global ha cambiado ya la rutina de los estadounidenses y afecta su forma de vida, según un voluminoso informe encargado por el gobierno federal.
La presidenta de Argentina, Cristina Kirchner, declinó hablar sobre la salud del mandatario venezolano, Hugo Chávez, al conversar con la prensa tras un encuentro con el vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, poco antes de partir de Cuba.
El gobierno de Rafael Correa celebró el sábado los seis años en el poder, en medio de una campaña electoral en la que compite por permanecer cuatro años más en el sillón presidencial.
El partido opositor Voluntad Popular (VP) realizó este sábado asambleas en varias plazas del país en rechazo al aval que dio el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) a la continuidad del gobierno del presidente Hugo Chávez, aunque éste no pudo asumir el cargo tras ser reelecto en octubre.
Al menos cinco delfines y nueve lobos marinos aparecieron muertos en la zona de la costa norte de Perú donde hace casi un año murieron 900 cetáceos, informó este sábado una organización defensora de la fauna marina.
El expresidente de Estados Unidos y premio Nobel de Paz Jimmy Carter aborda hoy en Colombia una visita protocolaria con una apretada agenda por la paz, en un país que asiste al tercer intento de ponerle fin al conflicto entre el Gobierno y las FARC.
El vicepresidente de Venezuela Nicolás Maduro se entrevistó el viernes a la noche con el mandatario cubano Raúl Castro, pero nada trascendió sobre el motivo que trajo a él y a dos gobernantes latinoamericanos a la isla: la salud del líder Hugo Chávez.
La oposición uruguaya acusó hoy al presidente, José Mujica, de «mentir» al Parlamento, que autorizó su viaje a Venezuela, y anunció la convocatoria al canciller, Luis Almagro, para que se explique la participación del mandatario en lo que calificaron de «acto chavista» y de «ataque» a otros países.