14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LeMond critica a Armstrong

El tres veces ganador del Tour de Francia, Greg LeMond, único ciclista estadounidense que no ha sido descalificado por dopaje en esa carrera, dijo que las declaraciones de Lance Armstrong perjudican a todos los ganadores de esa competencia. “Me molesta cuando oigo decir que no se puede ganar el Tour sin dopaje”, dijo LeMond. “Armstrong ha destruido a cualquier persona que ha tenido éxito en el ciclismo”. El californiano de 51 años, quien ganó el Tour en 1986, 1989 y 1990, aseveró que triunfó en esa carrera a causa de su talento y sin tener que recurrir a sustancias dopantes, e indicó que el talento ciclista de Armstrong está solo un poco por encima del promedio.

Washington/AFP

El tres veces ganador del Tour de Francia, Greg LeMond, único ciclista estadounidense que no ha sido descalificado por dopaje en esa carrera, dijo  que las declaraciones de Lance Armstrong perjudican a todos los ganadores de esa competencia. “Me molesta cuando oigo decir que no se puede ganar el Tour sin dopaje”, dijo LeMond. “Armstrong ha destruido a cualquier persona que ha tenido éxito en el ciclismo”. El  californiano de 51 años, quien ganó el Tour en 1986, 1989 y 1990, aseveró que triunfó en esa carrera a causa de su talento y sin tener que recurrir a sustancias dopantes, e indicó que el talento ciclista de Armstrong está solo un poco por encima del promedio.

Deportes Armstrong Greg LeMond archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí