14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Jimmy González solamente tiene dos hits en la serie, pero el último de ellos sirvió para cambiar la historia del juego anoche en el octavo inning. La Prensa/germán Miranda

A buena hora

Una vez más imperó la experiencia y calidad de Jimmy González, quien anoche decidió el juego a favor del Oriental 7-6 ante el Bóer y le dio la ventaja a su equipo 2-1 en la serie de playoffs de la Liga de Beisbol Profesional Nacional (LBPN).

Óscar González Morales

[doap_box title=”Hoy” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

La serie semifinal puede concluir hoy si el Oriental vence al Bóer en el Estadio Nacional Denis Martínez.

El Bóer está a punto de perder su primera serie en playoffs. El año pasado barrieron en tres juegos a los Orientales en las semifinales.

Si el Oriental gana hoy o mañana, se produciría la primera final entre granadinos y chinandeganos en el Beisbol Profesional.

[/doap_box]

Una vez más imperó la experiencia y calidad de Jimmy González, quien anoche decidió el juego a favor del Oriental 7-6 ante el Bóer y le dio la ventaja a su equipo 2-1 en la serie de playoffs de la Liga de Beisbol Profesional Nacional (LBPN).

Después de este importante batazo, el segunda base del equipo de Granada ya piensa en hoy, cuando se de el cuarto juego de la serie, que podría ser el último si los granadinos vencen a la tribu.

“Mañana (hoy) hay que hacer de todo en Managua para no venir al quinto partido, pero esto es beisbol, pase lo que pase vamos a seguir luchando”, comentó González.

“Estos son los momentos importantes, hay que aprovecharlos cuando uno está bien. Vengo de una mala racha, pegué el batazo a la hora buena, ya había hecho tres buenas conexiones. Y todavía falta”, advirtió el chontaleño.

González descifró un lanzamiento pegado de Berman Espinoza, con el que empujó las dos carreras en el cierre del octavo.

El otro gran personaje de este partido fue el relevista Carlos Pérez Estrella, quien pasó en un instante de la debacle a la gloria, pues a él le voltearon el marcador en la apertura del octavo y terminó con el triunfo a su cuenta.

“Nadie es perfecto, me pagaron un jonrón y me sentí mal, porque yo soy un pelotero de vergüenza, me llena de satisfacción la victoria de hoy”, comentó Estrella. “Fue dame que te doy, lo bonito fue el cierre del juego, vino Jimmy a acabar el juego y darnos la victoria”, señaló.

Deportes Beisbol LBPN archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí