14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Kelly Ramos puso out en el home a José Campusano en el quinto.

Final de infarto

El estadio Roque Tadeo Zavala, de Granada, se llenó anoche a reventar, como si todos en la ciudad sabían que estarían en presencia del juego más emocionante de esta temporada en la Liga Profesional.

Gerald Hernández

El estadio Roque Tadeo Zavala, de Granada, se llenó anoche a reventar, como si todos en la ciudad sabían que estarían en presencia del juego más emocionante de esta temporada en la Liga Profesional.

[doap_box title=”¿Quién?” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

El mánager del Oriental, Hubert Silva, anunció al dominicano Alexis Candelario para abrir hoy frente al Bóer en el Estadio Nacional Denis Martínez, a las 4:00 p.m.

¿Quién abrirá por la tribu? Edgar Ramírez, Carlos Teller y Gustavo Martínez, no están disponible. Ayer relevaron Elvin Orozco y Berman Espinoza, lo que deja al dominicano Juan de León, quien tiró tres episodios en blanco el miércoles, como el potencial abridor. Solo que el Bóer gane hoy, hay quinto juego.

[/doap_box]

Los Orientales de Granada vencieron 7-6 al Bóer con un imparable empujador de dos carreras de Jimmy González que le dio vuelta a la pizarra en el cierre del octavo inning y se colocaron a un paso de clasificar a la Serie Final, en la cual los esperan los Tigres de Chinandega, al tomar ventaja de dos juegos a uno en la serie contra la tribu.

Con dos outs en el cierre del octavo, el Oriental abajo 6-5, pero con Eddy Talavera y Francisco Santana en posición anotadora, Jimmy metió un metrallazo al bosque izquierdo para limpiar las bases y robarle el protagonismo al dominicano Johan García, quien en el inicio de la entrada había puesto arriba al Bóer con un jonrón de dos anotaciones frente a Carlos Estrella.

García disparó dos cuadrangulares, el primero frente a Diego Sandino en el tercer episodio para abrir el marcador, pero los Orientales no defraudaron a su afición y el juego se convirtió en un dame que te doy, que concluyó cuando Estrella ponchó a Juan Oviedo con la posibilidad que el Bóer recuperara la delantera al tener a Elmer Reyes y Juan Camilo en las bases.

El primer jonrón de García, más un fly de sacrificio de Calderón, pusieron adelante al Bóer 2-0 en el inicio del tercero. Granada empató con una cierre y otra en el quinto, explotando al abridor Gustavo Martínez.

Los capitalinos aprovecharon un error de Leivi Ventura que abrió las puertas a dos anotaciones en el sexto, lo que sacó de circulación al abridor, Sandino.

Ventura saldó su falla con un doblete productor de dos en el séptimo que coronó un racimo de tres, con las cuales los Orientales se fueron arriba 5-4 ante Elvin Orozco.

Sin embargo, el segundo trueno de García silenció el parque en el octavo, cuando el Bóer sensacionalmente tomó la ventaja 6-5, sin esperar que en el cierre, los Orientales tuvieran la última palabra con el cañonazo de Jimmy, que hizo ganador a Estrella y le clavó el revés a Berman Espinoza.

Deportes Beisbol Orientales archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. sea
    Hace 11 años

    Juegazo verdaderamente yo estuve presente pero el mejor aliado del boer era hasta finales del partido el arbitro de primera si no me equivoco jaime laguna out de calle los cantaba safe en 2 ocasiones y anoto carrera el equipo capitalino aparte de esa mancha partidazo muy pocas vecez visto un partido a esos niveles.

  2. reynaldo
    Hace 11 años

    q pena da nicaragua de apoyar a este deporte que no se gana nada ni semira en nada mientra nicaragua tiene un partidos internasinales que casi todo el mundo esta viendo la copa uncaf nuestro pais esta biendo una liga de beisbol que no se conose en sierta parte del mundo q pena apoyemos el futbol que eso si puede generar mucho dinero para nuestro pais

  3. Jacinto
    Hace 11 años

    Que pena que en nicaragua haya gente como reynaldo. El beisbol es el deporte numero uno en nicaragua, el unico que tiene jugadores en la maxima categoria (mlb). Y si no te gusta pues no vengas a comentar y punto, ve apoyar a tus equipos madrid y barcelona que ni siquiera saben que existe Nicaragua, o mejor ve a recibir clases de ortografia.

  4. Ludwing
    Hace 11 años

    Reynaldo dos cosas:

    1 Debes de toma un curso de ortografía y de redacción y luego debes de pensar es decir usar el cerebro, supongo sabes hacer eso, aunque esta vez se te olvido porque eso da paso al 2

    2 Estas en Nicaragua y el deporte rey se llama baseball. De seguro sos un chavalito y no sabes de historia. Aqui jugamos baseball. Lo del football es moda nueva, como la de andar chat. No critiques al baseball porque luego habría que criticar a tu football. Te dejo claro algo, me gusta el foo

  5. Andres
    Hace 11 años

    Viva el beisbo!!!

  6. BaseballFan
    Hace 11 años

    Y quien te ha dicho a vos q’ deporte rey en NICARAGUA es el tal futbol Es el “BASEBALL” aprendetelo o grabatelo! y si sos tico o de otro pais centroamericano pues miralo vos! a nosotros no nos importa! El beis en NICARAGUA estaba caido por mala “administracion deportiva” pero ahora esta volviendo y con el “pomare y mas equipos participando como los Dantos, Zelaya,” la pasion va volver otra vez asi q’ tu comentario esta demas en esta session anda dormi!!

  7. deporte rey
    Hace 11 años

    Solo paja hablas reynaldo el beisbol es el deporte rey en nica. aprende a escribir primero

  8. Luis Antonio
    Hace 11 años

    Reynaldo preocúpate por tu ortografía (internasinales = INTERNACIONALES) (biendo = VIENDO), (sierta= CIERTA), (conose – CONOCE), (semira = se mira). tu mismo dices “casi todo el mundo” te recuerdo que el fútbol a nivel Centro americano es mediocre, son pateadores de pelota, un montón tras de un balón, No le pongas mucha mente al fútbol y preocupare por estudiar más que eso si sera fructífero en tu vida

  9. alex
    Hace 11 años

    reynaoldo el que es deportista le gusta todo deporte , no critiques que es lo mas facil en la vida … hoooooooooooo oooooo ferrety soy , hooooooo ferrety soy

  10. amar a Nicarauga simpre con N mayuscula
    Hace 11 años

    talves con el dinero generado por el futbol se puede realizar un curso de ortografia porque da pena ver tremendos y garrafales horrores y no errores ortograficos.

    o mas bien solicitamos al staff de diseñadores web de la prensa que habiliten la correcion automatica de palabras antes de publicar.

  11. El futbol es un fracaso
    Hace 11 años

    Al tal reynaldito, no seas bruto, el deporte histórico que ha dado gloria a Nicaragua en toda su historia es el beisbol, el futbol no le ha dejado NADA, partidos internacionales que casi todo el mundo ve??? Nicaragua vs Guatemala?? por favor, andas en la LUNA broder, ni que fuera brasil vs argentina, andas delirando, el futbol no ha dejado NUNCA nada a nicaragua, ni siquiera su estadio nacional han terminado, EL FUTBOL NICA ES UN FRACASO, VIVA EL BEISBOL

  12. FUTBOL SUCKS
    Hace 11 años

    oe Reynaldo…. EN QUE MUNDO VIVIS????? Bajate de la nube, el futbol NUNCA JAMAS ha dejado NADA a Nicaragua, con costo los futbolistas nicas han llegado creo a jugar en equipos de honduras, con costo, el beisbol es la gloria de Nicaragua, no seas ignorante con tu futbol, la seleccion de Nicaragua de futbol la tienen en las nubes, nicaragua es cualquier cosa en futbol internacional, solo aqui lo han hecho grande

  13. Henry Jimenez
    Hace 11 años

    Diganle a Reynaldo que la SOPLE A VER SI PITA.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí