Nueva cinta de X Men

Los fans de la saga X-men están enhorabuena: Hugh Jackman ha confirmado que sus compañeros de las entregas anteriores volverán para la nueva

Agencias/Vida

Los fans de la saga X-men están enhorabuena: Hugh Jackman ha confirmado que sus compañeros de las entregas anteriores volverán para la nueva X-men. Days of the future past . La nueva entrega, dirigida esta vez por Brian Singer, aún no se ha comenzado a rodar y llegará a la gran pantalla en julio de 2014.

La estrella que da vida a Lobezno confesó a The Daily Mai l que “cualquier actor que se haya puesto alguna vez el traje de superhéroe estará en ella”. Ya el pasado diciembre, Singer confirmó la presencia de Jackman como Lobezno y la de Ian McKellen y Patrick Stewart en sus icónicos papeles de Magneto y el Profesor Xavier.

Xmen. Days of the future past continúa con la historia del filme anterior Primera generación que contaba la vida de Charles Xavier y Magneto en los años sesenta, antes de convertirse en enemigos mortales.

Days of the future past está basada en el cómic de 1981 de Marvel, y en ella los hombres del Profesor Xavier tendrán que evitar un evento clave del presente y así salvarán a los mutantes de un horrible futuro.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: