14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Panamá y Costa Rica revisan relaciones bilaterales y de cooperación

El canciller panameño encargado, Francisco Álvarez De Soto, recibió al embajador costarricense en Panamá, Melvin Saez, para revisar las relaciones bilaterales y de cooperación.

Panamá/ACAN-EFE

El canciller panameño encargado, Francisco Álvarez De Soto, recibió al embajador costarricense en Panamá, Melvin Saez, para revisar las relaciones bilaterales y de cooperación.

Los diplomáticos destacaron el nivel alcanzado en las relaciones bilaterales y reiteraron el interés de los respectivos gobiernos de continuar ampliando y fortaleciendo dichos nexos existentes, indica un comunicado de la cancillería panameña.

Durante el encuentro, celebrado en el Ministerio panameño de Relaciones Exteriores, Saez habló de la candidatura de Costa Rica, con su ministra de Comercio Exterior, Anabel González, a la dirección general de la Organización Mundial de Comercio (OMC).

Con su candidatura a la OMC “Costa Rica busca fomentar la integración de la región, fortalecer la unidad regional y reconocer los cambios estructurales y estratégicos que demanda la agenda global, regional, industrial y de negocios del mundo”, dijo el embajador.

En el encuentro diplomático se coordinó también la reunión que sostendrán los cancilleres de la región en la II Cumbre Extraordinaria del Sistema de Integración Centroamericana (SICA), en el marco de la II Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) que tendrá lugar en Santiago de Chile el próximo día 28.

En la cita de cancilleres del SICA lvarez De Soto representará al canciller de Panamá, Rómulo Roux, según la información oficial. ACAN-EFE

Economía cooperación Costa Rica relaciones bilaterales archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. julia mora
    Hace 11 años

    Que sepan los “ticos” que Panamá no es Nicaragua, que se deja robar tierras… digo, porque aquello que las “palomitas” de CR quieran írsele “arriba” a los canaleros…

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí