14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Rutas alternas en carretera a Masaya

La Policía anunció esta tarde que a partir de las 11:00 p.m de hoy hasta las 02:00 a.m de mañana viernes, estará cerrada la vía en el carril con dirección a Masaya, tiempo que se ocupará para retirar la pantalla digital ubicada sobre el puente peatonal en el sector del Camino de Oriente.

Elízabeth Romero

[email protected]

La Policía anunció esta tarde que a partir de las 11:00 p.m de hoy hasta las 02:00 a.m de mañana viernes, estará cerrada la vía en el carril con dirección a Masaya, tiempo que se ocupará para retirar la pantalla digital ubicada sobre el puente peatonal en el sector del Camino de Oriente. 

Mientras, desde las 12 del medio día de mañana a las 8:00 a.m del sábado, estará cerrada la vía para los vehículos que circulen en el tramo comprendido del paso a desnivel de la colonia Centroamérica a la rotonda Jean Paul Genie, para quitar el puente peatonal en el sector de Camino de Oriente.

A través de un comunicado, la Policía Nacional informó que durante el tiempo de ejecución de la obra habrá cierre total en los lugares siguientes: salida oeste de la Colonia Centroamérica (sector de Movistar), salida oeste del barrio 22 de Enero hacia carretera Masaya, salida este del Camino de Oriente y del camino viejo de Santo Domingo hacia La Morita.

La Policía aconseja utilizar vías alternas. Los conductores que circulen por el sector del mercado Roberto Huembes pueden usar la vía que conduce al reparto Schick, hasta los semáforos de Los Mil Metros, pueden girar a la derecha, para salir a la primera entrada a Las Colinas, o bien utilizar el camino a Las Jagüitas para salir a la entrada de Esquipulas. 

Para los conductores que se movilicen por los semáforos del Casino Pharaohs deben girar a la derecha en la colonia Centroamérica hacia los semáforos de Villa Fontana, girar al sur a los semáforos del Club Villa Fontana, de allí continuar al este sobre la pista Jean Paul Genie, hasta la rotonda del mismo nombre.

Igual los que se desplazen por la rotonda Rigoberto López Pérez, deben continuar al este, girar al sur en los semáforos de Villa Fontana, hasta los semáforos del Club Villa Fontana, girar al este sobre la pista Jean Paul Genie, hasta la rotonda del mismo nombre.

A los conductores que viajan de Masaya a Managua la Policía les recomienda que, si se dirigen a la zona oriental, utilicen el desvío en la segunda entrada a Las Colinas para que puedan salir a los semáforos del barrio La Fuente; y los que se dirigen a los barrios occidentales deberán girar hacia el oeste en la rotonda Jean Paul Genie.

Nacionales Carretera a Masaya desvío Policía archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Juan Perez
    Hace 11 años

    No podian poner el mapa?????

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí