14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Gerard Piqué dedicó su gol a Milan, su primer hijo con la cantante colombiana Shakira, que recién nació. LA PRENSA/ AP / Julian Rojas

Barsa cumplió

El Barcelona se clasificó ayer para las semifinales de la Copa del Rey, tras golear 4-2 al Málaga en el partido de vuelta de los cuartos de final del “torneo del KO”, con lo que podrá medirse en la siguiente ronda a su máximo rival histórico, el Real Madrid.

AFP

[doap_box title=”Avanza” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

El Atlético de Madrid empató a un gol con el Betis, para clasificarse a semifinal de la Copa del Rey.

El brasileño Diego Costa hizo el tanto del Atlético de Madrid al aprovechar un malentendido entre el portero y un defensa béticos (45) y con el tiempo casi cumplido, Jorge Molina equilibró al transformar un penal (89).

El Atlético hizo buena la ventaja de dos goles lograda con su triunfo en la ida en Madrid, para ganar 3-1 en el global de la eliminatoria, y se enfrentará al Sevilla en semifinales.

El miércoles, Sevilla logró su pase a semifinales al ganar 4-0 al Zaragoza.

[/doap_box]

El Barcelona se clasificó ayer para las semifinales de la Copa del Rey, tras golear 4-2 al Málaga en el partido de vuelta de los cuartos de final del “torneo del KO”, con lo que podrá medirse en la siguiente ronda a su máximo rival histórico, el Real Madrid.

El Barcelona, vigente campeón se adelantó en el marcador con un gol de cabeza de Pedro Rodríguez (8), pero cuatro minutos después Joaquín igualaba con un tiro ajustado al palo (12) y en el 49 Gerard Piqué, apenas dos días después de ser padre por primera vez, volvió a poner por delante al Barsa.

El paraguayo Roque Santa Cruz hizo el 2-2 con un tiro cruzado (68), pero en el 75 Andrés Iniesta volvió a poner por delante al Barsa (75) y en el 80 el argentino Lionel Messi hizo el definitivo 4-2.

Piqué y su pareja, la cantante colombiana Shakira, tuvieron este semana a su primer hijo, Milan, al que su padre no tardó en brindar el primer gol.

“Siento mucha felicidad. Por la posición en la que juego no pensaba que el gol llegaría tan pronto, pero estoy muy contento por ello y muy feliz, especialmente por la clasificación”, señaló el defensa tras el final del duelo en el estadio de La Rosaleda.

Con esta victoria, los azulgrana se clasificaron para las semifinales de la Copa del Rey, donde se medirán al Real Madrid, que ganó 3-1 en el global de la eliminatoria al Valencia.

Los merengues igualaron 1-1 el miércoles en Mestalla, pero habían vencido 2-0 en la ida en el Santiago Bernabéu.

Deportes Barsa Copa del Rey archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí