14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Oscar Pantoja se llevó la victoria por los Tigres, que están por coronarse. LA PRENSA/ENRIQUE OPORTA

“Buscaba un hit”

Wuillians Vásquez se vistió de héroe, aunque su intención no era esa, según dijo anoche, tras conectar el cuadrangular que colocó a los Tigres a un triunfo del título de la Liga Profesional ante el Oriental.

Oscar González Morales

Wuillians Vásquez se vistió de héroe, aunque su intención no era esa, según dijo anoche, tras conectar el cuadrangular que colocó a los Tigres a un triunfo del título de la Liga Profesional ante el Oriental.

“Estaba buscando un hit para darle turno al supertigre Yurendell, era un turno importante, gracias a Dios logré conectar esa bola. Cuando la conecté supe que se iba porque la conecté bien”, dijo emocionado el venezolano.

Vásquez, quien no ha tenido una buena final y anoche no había conectado de hit antes de ese juego, se enfocó en buscar un batazo que mantuviera con vida a su equipo, ya que había par de outs en el décimo.

“Esperaba lanzamientos rompientes porque eso me estaban tirando en todo el juego, me lanzó (Julio Raudez) un sinker y lo cacé”, relató Vásquez.

Aunque ya está a la orilla de coronarse campeón, el mánager cubano Germán Mesa no se confía y buscará el triunfo final.

“Mañana vamos por todas, pero esto no se ha acabado todavía, son cuatro juegos, tenemos tres y nos falta uno. Hasta el momento estamos con la guardia en alto”, comentó Mesa.

Mesa a la vez anunció que su primera opción para el juego de hoy en Granada es Elvin García, aunque aclaró que podría haber cambio de último momento.

El mentor cubano destacó el hecho de que su conjunto no depende de un hombre, tal como quedó demostrado con los jonrones de Iván Marín y Vásquez.

“Cuando un equipo está pintando campeón suceden esas cosas, no siempre el mismo es el que decide, decide el primero, el noveno o el segundo, mira hoy decidió el segundo, Marín empató el juego. El equipo está acoplado”, señaló.

Deportes Play Liga Profesional archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. fabian
    Hace 11 años

    Para mi el relevista Oscar Pantoja ya estaba retirado de hace muchos años y en mis cuentas era lanzador derecho pero veo que es zurdo.
    Minimo este lanzador anda por los 40 años.

  2. El Matatan
    Hace 11 años

    Vamos vamos, Seria un lujaso ver el duelo, Arguello VS Cooper, Si yo fuera Mesa tiraria a mi mejor As, Douglas shaggy Arguello. y asi o la beben o la derraman.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí