14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Wendelyn Vargas Chavarría y Carla Martin asumieron sus funciones como nuevos munícipes de Bluefields. LA PRENSA/S.LEÓN

Pidió perdón por sus errores

El alcalde liberal saliente de Bluefields, en la Región Autónoma Atlántico Sur (RAAS), Harold Bacon Brokamp, pidió perdón ayer durante el acto de traspaso de administración celebrado en el gimnasio del colegio Moravo, secundaria.

Sergio León

El alcalde liberal saliente de Bluefields, en la Región Autónoma Atlántico Sur (RAAS), Harold Bacon Brokamp, pidió perdón ayer durante el acto de traspaso de administración celebrado en el gimnasio del colegio Moravo, secundaria.

“Pido perdón y comprensión a los habitantes de este municipio por aquellos errores que se pudieron haber cometido en el ejercicio de nuestra función, también por las cosas que no pude haber hecho —las obras—”, dijo el ahora exmunícipe.

Bacon también dio gracias a las críticas que recibió porque lo llevaron a la reflexión y a pensar siempre en los intereses superiores de los bluefileños.

“Los errores cometidos son mi responsabilidad, los asumo”, dijo cuando tomó el micrófono para realizar su última declaración pública como alcalde de Bluefields.

La alcaldesa electa Carla Martin Brooks declaró que gestionará la construcción de casas para el pueblo, y construirá puestos de salud y escuelas comunitarias. Tras instalarse el Concejo Municipal los 25 consejeros eligieron al indígena Anthony Prior para ocupar el cargo de secretario municipal, como suplente eligieron a Emilse Mathews, hija del cantante Anthony Mathwes.

Política Blufields Perdón archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. aitana
    Hace 11 años

    De nada tiene que pedir perdon el Dr. Bacon , por que el todo lo hizo bien , es por envidia de los que han hecho, hacen y seguiran haciendo mal las cosas ,que lo criticaban, les dolia ver lo bien que el trabajaba para la comunidad

  2. El Caribe es Nicaragua
    Hace 11 años

    A trabajar duro por nuestra zona Caribeña , orgullo del ser Nicaragüense. Mejoremos para avanzar hacia un futuro de prosperidad y desarrollo Humano.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí