14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

¡Todavía la ama! AP/VIDA Arnold Schwarzenegger todavía ama a su esposa María Shriver, dicen citas reproducidas por uno de los principales diarios de Alemania. Según una edición del periódico Bild, el actor y exgobernador de California dijo que

¡Todavía la ama!

Arnold Schwarzenegger todavía ama a su esposa María Shriver, dicen citas reproducidas por uno de los principales diarios de Alemania.

AP/VIDA

Arnold Schwarzenegger todavía ama a su esposa María Shriver, dicen  citas reproducidas por uno de los principales diarios de Alemania.

Según una edición del periódico Bild, el actor y exgobernador de California dijo que pese a su separación, pasó la Navidad con Shriver y sus hijos. “No estamos luchando ninguna guerra: todavía tengo esperanzas de reconciliación; todavía amo a María”, dijo Schwarzenegger.

Shriver presentó una solicitud de divorcio luego de 25 años de matrimonio después de que Schwarzenegger admitió que tuvo un hijo con la guatemalteca Mildred Baena, quien por años trabajó como ama de llaves para la familia.

Espectáculo dicen esposa Schwarzenegger archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí