14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Moviéndose desde abajo, como lo hace Renato Morales ante Wuilliams Vásquez, el Oriental ha sabido remar contra la corriente y espera ganar hoy. LA PRENSA/ENRIQUE OPORTA

Ahora o nunca

Después de resistirse a morir pese a ser llevado hasta el pie de la tumba, el Oriental cree que aún tiene aliento para otra exhibición de coraje en medio de una adversidad extrema.

Edgard Rodríguez c.

[doap_box title=”Picheo” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

Mainor Mora es joven, pero tanto aquí como en la Selección, ha probado que no le huye a los riesgos.

Diego Sandino no es un chavalo, pero el tiempo le ha dado más sabiduría. Hoy espera probarlo.

Estos caraberineros se parecen en el sentido que no dependen tanto de la velocidad en sus disparos, sino de precisión para mezclarlos.

Sandino, cuya recta anda entre 84 y 85 millas, es un artista del control por excelencia, lanza bajito y mezcla sus disparos. Mora tiene características similares. Sus envíos se contonean y es valiente.

[/doap_box][doap_box title=”Granada” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

3-2 Están adelante los Tigres sobre el Oriental en la Serie Final, que hoy sigue en Granada a las 6:00 p.m., con Diego Sandino ante Mainor Mora en el sexto duelo

[/doap_box]

Después de resistirse a morir pese a ser llevado hasta el pie de la tumba, el Oriental cree que aún tiene aliento para otra exhibición de coraje en medio de una adversidad extrema.

Sin margen para el error, la tropa granadina ha sido capaz de dos victorias con ribetes épicos, y hoy ante su público, que ahora debe ser más, espera probar que su recuperación no tiene retroceso.

Para evitar que eso ocurra, los Tigres van a echar mano nuevamente de Mainor Mora, quien ofreció el envío que Danilo Sotelo hizo viajar sobre el jardín derecho, para voltear el marcador en el sensacional juego del domingo.

Mora espera reivindicarse ante los seguidores de los Tigres hoy en Granada —donde reside—. Ellos han estado a punto de saltar al terreno para celebrar, pero este porfiado Oriental se los ha impedido.

¿Qué puede pasar ahora? Hay que ir al estadio de Granada a las 6:00 p.m. para averiguarlo. Esta ha sido una de las Series Finales de rutas más impredecibles. Aquí realmente no hay nada escrito.

El Oriental va a echar mano del veterano de mil batallas, Diego Sandino, lanzador que ha probado su temple en momentos cumbres, pero que ya no es el mismo. Sin embargo, su orgullo está intacto.

La misión de Sandino, como la de todos los integrantes del Oriental, es atrapar la victoria y forzar el regreso a Chinandega para el séptimo juego, para el cual, los granadinos irían con Chris Cooper.

Nadie garantiza que Cooper será capaz de repetir las brillantes faenas que ha forjado hasta ahora, pero perder este juego, y tener al zurdo amenazante a la vuelta de la esquina, debe inquietar a los Tigres.

Sin Yurendell de Caster, la tropa de Chinandega tendrá un hueco en su alineación, pero podría ser más grave para el Oriental, no disponer de Jimmy González en este duelo. Ambos están expulsados.

Así que si le gusta la emoción al máximo, hoy tiene una buena oportunidad para experimentar. En Granada a las 6:00 p.m. los Tigres, tratando de dar el puntillazo, vuelven a medirse a este corajudo Oriental, en el que ya nadie creía.

Incluso, varios peloteros del Oriental estaban de civil, resignados para morir, pero de pronto, reaccionaron y del estado de coma se han vuelto una amenaza que comienza a inquietar a los Tigres.

Deportes Play depoprte archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Mandrake Bermudez
    Hace 11 años

    Los managuas estan ardido por el Granada le “partio el corazon al BOER y lo emilino”y todavia no dgieren bien esa derrota! tanto este disq’ periodista deportivo como el canal 4, la radio ya y la corporacion estan dolido porq’ Granada hizo el Domingo eso no me extrana a mi porq’ Granada estaba cansado en los dos primeros juegos y por eso perdio, pero despues del tercer juego la historia otra y chinandega no aprovecho su oportunidad de barrerlo el Sabado y ahora nadie para al GRANADA! asi son cosa

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí