14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Bebé María Victoria Figueroa Palacios, de 7 meses.

Cómodos y seguros

Son útiles, prácticos y proporcionan comodidad al bebé. Pero para elegir el accesorio ideal se debe tomar en cuenta la tela, el soporte, la maleabilidad y tomar precauciones para evitar accidentes.

ELBA CRISTINA PARRALES

Son útiles, prácticos y proporcionan comodidad al bebé. Pero para elegir el accesorio ideal se debe tomar en cuenta la tela, el soporte, la maleabilidad y tomar precauciones para evitar accidentes.

La pediatra Velia Flores recomienda adquirir accesorios que permitan que el bebé pueda hacer movimientos de flexión y estiración, que generalmente son estacionarios, y también incluir figuras y estímulo musical para el bebé.

Los asientos para comer tienen esa única finalidad, para que el bebé ingiera los alimentos. Debe ser estrictamente estacionario para evitar accidentes por si el bebé se moviera. También hay que cuidar su postura y ajustarles el cinturón de seguridad. Esta silla rosada para comer está disponible en Galerías Siman.

El rin para bebé se puede usar entre los cuatro y ocho meses. La pediatra Velia Flores recomienda que se limpie todos los días, que no sea móvil y que tenga protector de esquinas como este modelo de la Tienda Chicco que trae incorporado un cambiador, gimnasio y esquina de entretenimiento, mosquitero y control remoto.

Para elegir un coche, toma en cuenta la calidad, puesto que el bebé pasará mucho tiempo allí y debe estar seguro y cómodo. Este modelo está disponible en Tienda Chicco. Tiene la particularidad de ser un modelo deportivo y la tela, además de ser suave, contiene cerdas que permiten que el aire circule y no dé calor. A este coche también se le puede incorporar un moisés y un asiento para carro, según explica la administradora de la tienda, Lorena Herrera.

El asiento para carro es sumamente necesario. Según la recomendación de las pediatras debe ser colocado en el asiento trasero y en la parte de en medio. El bebé debe ir siempre bajo supervisión. Este modelo está disponible en Tienda Chicco en Galerías Santo Domingo.

Nosotras accesorios Bebé archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí