14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Elvin Orozco, debe volver a ser uno de los pilares del equipo de Matagalpa. la prensa/germán miranda/archivo

Duelos iniciales listos

Mientras los Dantos se alistan para debutar contra la Costa Caribe en Puerto Cabezas, el Bóer será visitado por Estelí en Managua el próximo 15 de febrero, cuando se ponga en marcha el Campeonato Nacional de Beisbol Superior.

Edgard Rodríguez C.

Mientras los Dantos se alistan para debutar contra la Costa Caribe en Puerto Cabezas, el Bóer será visitado por Estelí en Managua el próximo 15 de febrero, cuando se ponga en marcha el Campeonato Nacional de Beisbol Superior.

[doap_box title=”Al inicio” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

68 partidos jugará cada equipo en la primera ronda del torneo de Beisbol Superior.

[/doap_box]

Las primeras series ya fueron definidas por la Comisión Nacional de Beisbol Superior, que ha establecido un total de 68 partidos por equipo en la primera vuelta, mientas que los que avancen a la segunda ronda, sostendrán otros 28 desafíos, antes de ir a playoffs.

Este torneo, que tendrá un número sin precedentes de participantes con 18 equipos, al agregarse a los Dantos y Zelaya Centra, a los 16 que representan cada departamento del país se extenderá por seis meses en su calendario.

Además de Dantos-Costa y Bóer- Estelí, otros duelos en la primera semana van a ser, Nueva Segovia visitando a Madriz, el Rivas moviéndose a Río San Juan, mientras que Zelaya Central se trasladará a Boaco para su debut.

Otras series de la primera jornada tendrán al San Fernando de visita en Carazo, mientras que Matagalpa se moverá a Jinotega, para un duelo de vecinos, lo mismo que los Leones, que irán a Chinandega.

Chontales por su lado, será visita por Granada, y luego se moverán a la sede de los Tiburones.

Cada serie se inicia el viernes con juego sencillo. Igual el sábado. Pero el domingo, cambian de sede, con la excepción de los Dantos que jugarán cuatro partidos en Puerto Cabezas, y Rivas, que quizá juegue en Río San Juan sus cuatro duelos.

Deportes Play depoprte archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí