14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

“En esta serie ganó el que jugó mejor”

Aunque desde un inicio el cubano Germán Mesa supo que tendría una final difícil ante el Oriental, dijo que estaba seguro que la serie no llegaría a un séptimo juego, y así fue, con el triunfo de los Tigres de Chinandega 3-2 en Granada.

Oscar González Morales

Aunque desde un inicio el cubano Germán Mesa supo que tendría una final difícil ante el Oriental, dijo que estaba seguro que la serie no llegaría a un séptimo juego, y así fue, con el triunfo de los Tigres de Chinandega 3-2 en Granada.

Para el timonel de los Tigres aunque su equipo era favorito en el papel, en el terreno de juego cualquier cosa podría pasar, por lo que siempre alentó a sus jugadores a dar el máximo de su talento, según dijo.

“Hay que trabajar fuerte para tener el triunfo, este que tenemos ahora, que bien nos los merecemos, nos ha constado trabajo”, agregó el cubano.

Mesa dijo que aún no tiene planes para la próxima temporada y ni siquiera para la Serie Latinoamericana, en la que los Tigres representarán al país.

Un jugador que fue pilar en el triunfo en el sexto juego del equipo de occidente es el lanzador Junior Guerra, que se mostró muy emocionado por la victoria.

“Estoy contento, la fanaticada de Chinandega se lo merecía (el triunfo)”, expresó Guerra. “Me sentía bien y yo quería terminar el juego (como lo hizo)”, agregó.

El venezolano Wuillians Vásquez no tuvo un gran promedio de bateo en la serie, pero fue oportuno, como en el juego de anoche, en el que empujó la carrera que hizo la diferencia.

“Tuve la oportunidad de colaborar, siempre lo hice, con el guante, jugando cualquier posición y cuando uno no batea tiene que hacer otras cosas, mover corredores, robando bases, como sea”, expresó Vásquez.

“En mi carrera he tenido nueve o diez finales, siempre dando un 100 por ciento en el terreno y haciendo lo que se puede”, dijo.

Para Jem Argeñal, esta serie fue especial, pues pese a su juventud se ganó el puesto de titular y colaboró en la victoria de los Tigres, de su natal Chinandega.

“Le doy gracias al mánager que me puso en la final y yo hice mi trabajo. Hay que concentrarse y a ganar nada más”, dijo Argeñal, que empujó una carrera anoche.

Deportes Chinanadega Tigres archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. viva el mejor
    Hace 11 años

    muy buena fainal, repito muy buena final, bien hecho chinandega aunq mi equipo es el boer lastima q no llegaron a la final considero q tenia mejor material para hacer mejor papel pero el deporte y beisbol es aso

  2. Jorge Chavarria
    Hace 11 años

    Sabiamos que seriamos campeones, y que no habia remontada, que a como nos quedamos el domingo tristes asi se quedaria granada en su casa, ojo por ojo diente por diente, Vivan los Tigresss.

  3. jimmy norberto delgado jacamo
    Hace 11 años

    bien x el chinandega,un buen equipo…el hizo bien las cosas y se merecia ese trafeooo de campeones 2012-2013

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí