14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Samsung por fin saca al mercado un modelo con diseño y cuerpo que le puede competir a Apple

Simplemente Ultra

Samsung por fin saca al mercado un modelo con diseño y cuerpo que le puede competir a Apple, con su nueva ultrabook llamada simplemente: Ultra.

Virtual Life

Samsung por fin saca al mercado un modelo con diseño y cuerpo que le puede competir a Apple, con su nueva ultrabook llamada simplemente: Ultra.

El equipo es completamente metálico y se siente muy sólido, pero es bastante liviano con 1.4 kilos para una pantalla de 13.3 pulgadas. La pantalla táctil tiene una resolución de 1,920×1,080 (Full HD).

CARACTERÍSTICAS

Lo malo es que es de tipo “glossy”, por lo que se refleja todo si estás en un ambiente luminoso, pero los colores son ricos y vibrantes, con buen brillo en diferentes ángulos.

Aunque la pantalla táctil podría haber influido en el grosor o el peso del aparato, la verdad es que 17 mm de grosor son muy aceptables para incluir todas estas características. Por dentro utiliza un procesador Intel Core i5 o Core i7 de bajo consumo, e incluye 256 GB de almacenamiento en una unidad SSD.

En cuanto a puertos, trae un USB 3.0 y dos USB 2.0, además de un puerto HDMI de tamaño completo. También cuenta con una cámara de 720p para videollamadas. El teclado es bastante amplio, mantiene el mismo color metálico del cuerpo, y es retroiluminado.

Una buena opción como ultrabook con Windows 8 si es que estás buscando opciones con pantalla táctil.

Tecnología computadoras Samsung archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí