14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Fernando Alonso y Felipe Massa durante la presentación del bólido. LA PRENSA/EFE

Ferrari con nuevo bólido

Ferrari presentó el viernes el bólido con el que espera regresar a la cima de la Fórmula Uno.

Italia/AP

[doap_box title=”Segundo” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

Fernando Alonso terminó segundo detrás de Sebastian Vettel (Red Bull) en el campeonato del año pasado. Felipe Massa concluyó séptimo. Ferrari también quedó segundo detrás de Red Bull en el campeonato de constructores.

Alonso destacó que las nuevas reglas probablemente dificulten que se repita lo que pasó el año pasado, cuando siete pilotos distintos subieron a lo más alto del podio en las siete primeras carreras.

[/doap_box]

Ferrari presentó el viernes el bólido con el que espera regresar a la cima de la Fórmula Uno.

El nombre del vehículo, el F138, es una combinación del año y un tributo a los motores V8 que serán utilizados por última vez esta temporada, luego de ocho años en la parrilla.

El vehículo tiene una nariz abierta y un chasis ligeramente distinto al F2012 del año pasado. Esta será la 59 versión del monoplaza Ferrari.

“Este es el punto de partida para un año con una sola meta: sumar a nuestra magnífica historia”, dijo el viernes el director de Ferrari, Stefano Domenicali. Ferrari ganó su último título de constructores en 2008 con Kimi Raikkonen y Felipe Massa al volante, mientras que Raikkonen conquistó el título de pilotos en 2007.

La escudería italiana ha ganado 16 títulos de constructores. La temporada comienza el 17 de marzo con el Gran Premio de Australia, mientras que las pruebas de pretemporada arrancan la próxima semana en Jerez, España.

Deportes Play deportes archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí