14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El objetivo de Cabrera

Cuando se hace alusión a los corredores más veloces de la actualidad en Grandes Ligas, por lo general se menciona a Michael Bourn, José Reyes, Coco Crisp y el sensacional Mike Trout, quien encabezó al beisbol en bases estafadas.

@EdRod16

Cuando se hace alusión a los corredores más veloces de la actualidad en Grandes Ligas, por lo general se menciona a Michael Bourn, José Reyes, Coco Crisp y el sensacional Mike Trout, quien encabezó al beisbol en bases estafadas.

Sin embargo la revelación el año pasado en este rubro fue nuestro Everth Cabrera, el luchador torpedero de los Padres, quien robó 44 bases en 48 intentos y en solo 115 juegos, aspectos en que los aventajó a todos.

Cabrera tuvo 91.7 de porcentaje de éxito en robos por intentos ejecutados, por encima del 90.7 de Trout, quien se estafó 49 almohadillas en 54 intentos. Y ninguno de los 10 mejores robadores jugó tan poco como lo hizo el nica.

¿Qué viene ahora? En primer lugar, debería venir su consolidación como torpedero de todos los días en San Diego. Y Cabrera ha trabajado para eso en estos meses. Su agente Scott Boras mandó un entrenador para él.

El instructor se concentró básicamente en el aspecto de la ofensiva de Everth, detalle que lo ha privado de chances para acumular mejores cifras en general. Cabrera trabajó duro aquí y ahora hace lo mismo en Arizona.

“Lo que quiero, por sobre todo, es tener salud. Quiero jugar una campaña completa y ahí verán lo que puedo hacer. Incluso, es una prueba para mí mismo”, dijo Everth antes de partir a inicios de este año a su entrenamiento.

Cabrera se ha visualizado como un bateador de batear .270 y más 70 robos, algo que ya hizo en las Menores. Pero como se ha dicho, la clave es su salud. Y segundo, que mejore su capacidad para hacer contacto con el bate.

En esto trabajó duro en vacaciones. Luego vendrá el momento de ejecutar.

Deportes Play deporte archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí